F1 2023 - S1lly Season - Andretti

• 4
    Replies
  • 142
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    A vueltas con Andretti, su interés en entrar en la F1 es de sobra conocido, ha estado detrás de la forma de entrar en la competición de todas las formas posibles pero a última hora acaba en nada. Ésta vez apuesta por ser el garagista número 11 de la mano de General Motors - Cadillac. Se estuvo especulando con la compra de Hass, de Sauber, de Alpha Tauri y Alpine. Este último podría llegar a ser un cartucho en la recámara si no prospera su intento de entrar como nuevo equipo, sobre todo tras los últimos rumores de la escudería francesa. Esperan el OK de la FIA para entrar ya en 2025, veremos en qué queda la cosa
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Imagino que este es el cotilleo de la F1? (Sharkan sabe mucho de esto, pero yo no me entero, jajaja)
    ¿Qué es la S1lly Season? 🤔
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth, es justo eso, los cotilleos y rumores en torno a los contratos entre pilotos, equipos etc
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Veintidós coches en parrilla y con veinte ya hay problemas de tráfico todas las semanas, habrá que replantearse formatos como la clasificación y todo eso. Ya veremos, Andretti entrará seguro esa gente no para, y si va de la mano de Cadillac, la propuesta gana mucha fuerza, aunque creo que estaba planteada para 2026.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Andretti quería entrar ya en 2024, de hecho por lo visto ya están trabajando en ello aún sin el OK de la FIA, de todas formas si se hacen con la estructura de Alpine, tendrían una base formada. Está claro que acabará estando en la F1, ya sea por lo civil o por lo criminal.
    En cuanto a reformular la clasificación y demás... Creo que incluso puede ser un aliciente para la FIA, que les gusta más reajustar formatos que el comer 🙄