#Legion Fridays: Jefes Finales

• 33
    Replies
  • 2485
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    final boss del feminismo

Sospechoso de asociación ilícita, corrupción entre particulares, malversación... Por haber, hay muchas razones para destituirlo, pero el beso ya fue la gota que colmó el vaso

- - - Updated - - -

Salvando las distancias, en la rueda de prensa me recordó a Jesús Gil
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 😂+🙈+😡

(porque no existe emoji que exprese lo que siento al respecto!!)

Pues si que ha llegado hasta aquí, sí, de hecho he seguido el drama de cerca y me encanta tu comparativa con lo del jefe final del feminismo 😅
    Y yo que pensaba que eso de ganar el mundial iba a servir para darle más importancia a un deporte extramadamente masculino: ja-ja-ja (risa sardónica)
    Me da un poco bastante vergüenza ajena oir las declaraciones de este señor y vergüenza propia leer lo que se está diciendo de España en Europa...ugh

Por cierto, corre por ahí la teoría de que haya un vuelco de tuerca en esta historia: ¿qué pasarías si Rubiales y Hermoso habieran tenido una relación previa al incidente? Si esto llega a ser cierto, todo el asunto sería de culebrón sobrealimentado (aunque no quita que el Rubiales sea cuanto menos un personaje "dudoso")
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¿Te refieres a este angelito, el cual dijo una vez que quería más a su caballo que a su mujer?

He aquí: ¡¡La viva imagen del profesionalismo, señor@s!!

Click image for larger version. 

Name:	gil.jpg 
Views:	32 
Size:	61.1 KB 
ID:	21150

Ahora que lo dices...si que les veo cierto parecido, ¿será que Rubiales hizo una ouija y quedó poseído por por el espíritu de Gil?🤔

Que alguien llame a los cazafantasmas, por favor! 😝