#Legion Fridays: Jefes Finales

• 33
    Replies
  • 2488
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Ughhh, Némesis..La definición de un tipo INTENSO...poco después de jugar a esto, me quité de los zombies 😐

@YeiCov

Qué recuerdos tan bellos, mezclando el placer y la agonía: La de noches sin dormir jugando a escondidas con la tele chica de la cocina en la cama para pasarme el Sonic 2...y si, la frustración era tremenda cuando el maldito Robotnik te mataba y tenías que empezar desde el PRINCIPIO otra vez 😭

@Ecco1983

Me pasó algo parecido también 😅
    Entonces entendí el significado del "grinding"...¿has jugado al remake del 7?
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Jessika19

psssst...de hecho, el monstruo de Hollow Knight lo acabó matando mi novio, pero pero pero, yo ya lo había cansado 😝

pd, ¿cual es el dragón de Minecraft? No sabía que tuviera "jefes finales" el juego (pero como bien sabeis, solo se que no se nada de Minecraft)

@Blackgem

Me gusta esa filosofía de vida, te la pido prestada 😁
    (aunque estoy segura de que esos jefes aun olvidados por tu consciente seguro que siguen deambulando por el subconsciente...ahí lo dejo 😝)

@Mandosor

Nunca lo jugué, pero mi compi de piso estuvo muy enganchado en su época y lo vi sudar ocn las valkirias, jajaj. Te gustara o no, tenía ocupada la tele del salón, asi que había que verlo si o si 😅
    ¿Por donde vuelas este finde? ¿Podrás ver la final del mundial? 😎

• Jessika19's Avatar
    Level 17
    @CandelaSynth pues te cuento así rapidito y que se entienda (yo aprendí viendo Karmaland, lleno de mods)

De Minecraft tienes el mundo "normal", que es donde normalmente uno se hace la casa y eso. Si haces un portal del Nether pues te vas al Nether, que es como el infierno (a mí me da miedo ir sola).

En el mundo "normal" hay una estructura que te pide unos ojos, si la completas se abre un portal al End. Eso no lo llamaría infierno, es más como una nada con islas. Pues ahí está el dragón. Le llamaría boss final porque al ganarle puedes ir a los créditos del juego XD

Luego hay otros seres peligrosos, como el Wither o el nuevo Warden (o algo así, es un guardián), pero el de los créditos es el dragón.

Y nada, si no conoces casi nada el juego puedes pensar que es solo de construcción pero tiene ese boss final y lo que quieras ponerle n.n' Aunque yo soy más de jugar de forma casi-pacífica: no me quito los monstruos malos pero si añado mods (extras) suelen ser de comida, árboles nuevos o decoración. Hay quien mete mods para tener monstruos más fuertes contra los que luchar

Y esa es mi introducción rápida al Minecraft ^^
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    @CandelaSynth Lo he jugado, pero lo tengo un poco en el congelador porque prioricé con otros. Me parece que está muy bien llevado, así que lo estoy disfrutando sin ninguna prisa.
  • Mandosor's Avatar
    Level 18
    @CandelaSynth jajajaja horrible las valkirias!!… justo aterrizamos a la hora del partido🥺😢😢… ojalá me de tiempo de ver aunque sea el segundo tiempo cuando llegue al hotel 🙏 🇪🇸
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Jessika19

Oyes, muchísimas gracias por la explicación: ¡¡has despejado muchas dudas!! 🤗
    Lo del infierno me llama la atención, aunque no sé si tengo el valor suficiente, aún con la "censura" del pixelado 😝

¿Es este el dichoso dragón?

Click image for larger version. 

Name:	dragonminecraft.jpg 
Views:	65 
Size:	61.6 KB 
ID:	20763
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Mandosor

Buenoooo, esperemos que sí! Me tomo una pinta a tu salud en la primera parte por si acaso ; )

@Ecco1983

A mi me enganchó bastante, la verdad, pero me da un poco de coraje que lo hayan extendido en tres juegos (para sacar el máximo de pasta...ughhh). En fin, cosas del mercaod de los videojuegos en el mundo actual 🙄
    Dicen que Baldur´s Gate está rompiéndole los esquemas a todo el mundo porque han sacado un juego a la antigua (vamos, que te comprabas el juego y lo disfrutabas y ya está, en lugar de tener que pagar por extras, subscripciones online, microtransacciones, etc, etc)...a ver si es verdad y las grandes compañías dejan de exprimir a los jugadores
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ChristoffV

Nunca tuve el placer de reventarle los morros a ese señor, pero parece peligroso...😅

@superluises

¡¡Gran juego!! Lo disfruté un montón (pero sí, enfrentarse al Rhino todo un dolor, jajaj)
  • Jessika19's Avatar
    Level 17
    @CandelaSynth ese es XD y el infierno ahora es más chuli, tiene varios biomas (tipos de paisaje) y 2 árboles

No es feo pero para mi gusto es bastante peligroso XD
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @Inyeon clasicazo😎

- - - Updated - - -
    @Ecco1983 Por dios SEPHIROT FUE UNA PESADILLA PASARLOOOOO lo queria mencionar, pero ya esta mencionado asi que iremos con otro, pero el tiene una mencion especial. Jamas olvidare lo que sude para derrotar a ese tipo (uno de los mejores villanos escritos en mi opinion, para los que jugaron Crisis Core)