TREMENDAS MASCOTAS 😮

• 5
    Replies
  • 500
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡¡Saludos amantes de lo extraordinario!! 👽

Con motivo de nuestra competición de agosto, hoy os traigo toneladas de inspiración para estimular vuestra imaginación (sin haberlo deseado…)

Y si el viernes pasado le dimos una vuelta a mascotas inusuales, hoy seguimos con mascotas, pero en este caso, creadas por el ser humano para representar a una marca, un equipo deportivo, un evento o inclusive, alguna región del mundo.

Para comenzar con este elenco de personajes variopintos, quiero empezar con un emblema de los 90 que seguro que muchos de vosotr@s recordaréis (y si os pilló más jóvenes, pues ya es hora de que conozcáis a esta maravilla de la mente humana)

CURRO, la mascota de la Expo de Sevilla del 92

Click image for larger version. 

Name:	Curro-Expo.jpg 
Views:	106 
Size:	33.6 KB 
ID:	20529
    Pedazo de slogan

Name:	curro.jpg 
Views:	79 
Size:	98.9 KB 
ID:	20530
    Curro era cayetano

Creado por Heinz Edelmann, ilustrador alemán que también trabajó en la película de los Beetles "El submarino amarillo" (ya se veía que le gustaban los colores), fue presentado en Sevilla el 22 de Abril de 1989

Dentro del mundo de la mascota española, merecen mención especial el perro de perspectiva cuestionable, Coby y a una de las frutas más famosas del mundo, Naranjito.

(¿¿Me he dejado a alguna más reciente??)

Por supuesto, la cosa más allá del territorio nacional se diversifica, en particular, cabe mencionar la especialidad de los EE.UU: ¡las mascotas deportivas!
    Hay tantas, pero tantas (y no sólo en la NBA o el hockey, si no en todo tipo de deportes) que resulta difícil reseñar sólo a una, pero tras largas horas de profunda investigación al respecto, os presento al terrorífico “king cake baby” de los New Orleans Pelicans…y sí, con esta cara, sólo cabe preguntarse:

¿por qué?

Name:	kingbaby.jpg 
Views:	72 
Size:	73.0 KB 
ID:	20531

Y ya que me he ido por la cara oscura de las mascotas, (aunque aún quede mucho para Halloween)
    no hay otro país en el mundo con mayor talento para lo extraño y lo inquietante como el del sol naciente...
    Una vez más, estas cosas sólo ocurren en Japón
    😅

Aquí os dejo este fantástico vídeo con una recopilación de engendrillos:

Y vosotr@s, ¿Conocéis a alguna mascota digna de mención?

Y lo que es más importante, ¿conseguiremos encontrar la mascota ideal de la comunidad de Legion? (dejemos el terror para los japoneses, de momento los geckos tiernos y las guapas Ritas van mejor, jajaj)
  • 5 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    ¿Quién en España no conoce a Rizo, la mascota de Seguros Génesis?
    Name:  Screenshot_20230809_201911_Chrome.jpg
Views: 61
Size:  40.9 KB
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Pues debo de estar muy desconectada, porque me suena su cara pero no sabía el nombre 😅
    ¡Por lo menos este es bastante mono...! Aunque quizá demasiado "normal" para mi gusto 😝

¿Os acordáis de estos?

Name:	mascotasespañolas.jpg 
Views:	63 
Size:	85.9 KB 
ID:	20543

o este...😂😂😂

• Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Gran repaso de las mascotas de estos últimos años! Y aunque siempre he sido un enamorado de Curro y Cobi, y sobre todo de Benito, hay un personaje que creo que también merece su puesto en el podio de las mascotas más españolas del mundo: Name:  descarga(1).jpeg
Views: 45
Size:  4.7 KB

El oso de la cabalgata de Cádiz! En el fondo es una representación de que nos sabemos reír de todo. Y creo que eso es muy bueno!
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Ecco1983 yo estoy contigo no hay nada que me represente mejor que el oso de la cabalgata de Cádiz.

Como no recordar a Naranjito la mascota del mundial de España de 1982.

Name:  descarga.jpeg
Views: 42
Size:  16.2 KB
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @CandelaSynth ese king cake esta espantoso, que alguien llame a un exorcista por favaaaah😨