COMPETICIÓN DE AGOSTO

• 32
    Replies
  • 1026
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡Hola jugon@s!
    (...otra vez yo
    😅)

Para hacer más llevadero este primer lunes de agosto, hemos preparado un concurso especial:
    ¡Diseñar una mascota para la comunidad de Legion!

Para los que no esteis familiarizados con este término, este tipo de mascota es una persona, animal u objeto adoptado por un grupo como figura simbólica, especialmente para traerles buena suerte…y pensábamos que ya era hora de tener una aquí en la comunidad. Así que ¡deja volar tu imaginación! Puede estar relacionado con el tema del mes y basarse en un animal, o en el diseño más clásico de una persona, o en cualquier otra cosa que se te ocurra.

¡Y el premio esta vez será Overcooked 2! Y es un premio especial porque ¡adelanta el tema de septiembre! ¿Puedes adivinar cuál es? 😝

Así que para ganar este juegazo, todo lo que tienes que hacer es dibujar o describir la mascota que encajaría en la Comunidad de Legion. Puedes dibujarla tú mismo o utilizar una IA que lo haga por ti. Puede ser cualquier IA de tu elección, Midjourney, Stable Diffusion, DALL-E 2 o cualquier otra.
    Y si el dibujo y la IA no son lo tuyo, ¡una descripción de texto también vale!

Todos los que hagan una mascota entrarán en un sorteo y ¡el/la ganador@ se llevará el juego Overcooked 2!

Algunas cosas a tener en cuenta:

• ¡La competición comenzará el 7 de agosto y terminará el 20 de agosto a medianoche!
    • El/la ganador@ será anunciado por el CM.
    • Puedes enviar tantas propuestas como quieras, así que si tienes más de una idea para la mascota de la Comunidad de Legión, ¡no dudes en compartirla!

Esperamos vuestras propuestas...¡buena suerte! 🍀
    Last edited by CandelaSynth; 09-08-23 at 11:50.
  • 32 Replies

• Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Como un servidor dibuja peor que cocina, le he pedido a la IA que nos haga una mascota, en concreto a Aitubo. Aquí el resultado:

Name:  cj9a138699ig00808330.jpg
Views: 142
Size:  71.0 KB

Es un gekco colorido de ojos grandes. El motivo? Me parece un animal simpático, los colores porque en el foro hay variedad de opiniones y eso siempre es enriquecedor. No podréis decir que no parece simpático!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Ecco1983

Pues si, parece majo y tiene ojitos tiernos 😍
    ¿De dónde viene el nombre de Aitubo?
    Lo de la analogía de colores con la variedad de opiniones es una idea genial!! 😎
    ...a lo mejor alguien más se apunta a usar ese concepto para generar una imagen de IA?

(por cierto, que también vale describirla con texto, aunque ya sabemos el dicho sobre imágenes y palabras 😅)
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    @CandelaSynth no no, no es un nombre. Es la plataforma que que he usado para la generación de la imagen. El nombre no está pensado!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Ecco1983 😂😂

¡¡Ahhh, pensaba que habías hecho un juego de palabras por haber sido creada con una IA!! (necesito más café) 😅
    Ok, aún hay tiempo para pensar un nombre 💪de momento se me ocurre LECKO (aunque es bastante obvio...😁)
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    @CandelaSynth a veces lo obvio es lo mejor jajajaj
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Para qué dibujar una mascota yo, si ya tengo una dibujada por el universo:
    Rita 😍
    Aunque no participo por el juego, porque ya lo tengo, participo por el placer de hablar con la gente de Legion!
    Name:  Rita.jpg
Views: 116
Size:  94.3 KB
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Ecco1983

¡¡Totalmente!! Less is more, que dijo el amigo Steve Jobs (a ver si me aplico el cuento 😅)

@j7schultz

Pues seguro que más de un@ (yo incluída) estaría muy satisfech@ con Rita como mascota de Legion 🤩
    Y si ya tienes el juego...perfecto, ¡¡porque se viene #GameTogether de cocinillas en Septiembre!!
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    @j7schultz yo apoyo también a Rita cómo mascota! Que chula!!
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Tengo pensado pedirle a alguna IA que me saque un felino que tenga por iris el logo de legion, a ver si consigo hacerlo de alguna manera, porque si lo dibujo yo, igual sale una tortuga 😂🤣😂