#LegionFridays: Mascotas raras

• 42
    Replies
  • 3469
    views
  • Mandosor's Avatar
    Level 18
    Acabo de ver este reel en instagram de un “mini” pig 🐷… y en lo q se convirtió con el tiempo jajaja

https://www.facebook.com/reel/246580...?fs=e&s=TIeQ9V
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    He tenido amigos con iguanas, serpientes, husky gigantes, animales protegidos, etc... yo tengo un simple loro canibal... le encanta el pollo XD, y le gusta un hueso mas que a un perro, lo rompe hasta comerse el tuetano y usa alguna esquirla sobrante alargada para rascarse. Ademas es sibarita y no intentes engañarle dándole la guarnición de un plato sin mas, que te mira, si veo jamon, carne, etc... el quiere lo caro, no lo que le acompaña XD. AH!, y se de alguien que tiene de mascota una cabra en casa... si, locuras... XD, cuando menos te lo esperes supongo que se te habra subido a un armario XD.

Hay gente con colecciones de Arañas venenosas... que me he acordado porque hubo un terremoto fuerte, se le rompio todos los terrarios y... bueno, mas de uno hubiera preferido quemar la parcela entera de su casa XD.

Si fuera por mi, evito mascotas, adoptadas o herencia si eso en mi caso, ya que si están domesticadas tampoco es plan abandonarlas a su suerte. Y bueno, no se si una planta carnívora se consideraría mascota pero... hay que darle de comer de vez en cuando XD. P.D.: también tengo por ahí un bulbasaur regándole de vez en cuando... (en maceta eso si XD).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • davidnucar's Avatar
    Level 7
    Yo adopté dos gatas en una protectora y las adoro. Se llaman Akira y Zora. De pequeño también tuve un canario, Pavarotti, y un hamster al que llamamos Cacafutti.
    No soy partidario de las mascotas exóticas y me parece un disparate gastar un dineral en comprar una cuando se puede adoptar un animal abandonado, al que vas a querer igual o más que a uno con pedigrí.
  • javibadillo's Avatar
    Level 8
    La mascota mas extraña que he visto ha sido un burro enano, lo tiene un vecino en el patio de su casa. Es muy adorable.
  • KAZALLA's Avatar
    Level 15
    Name:  IMG_7600.jpg
Views: 76
Size:  77.6 KBName:  IMG_7601.jpg
Views: 77
Size:  74.7 KB@CandelaSynth
    yo tengo insectos palo de mascotas, nos encanta sacarlos y dejar que jueguen por las manos y brazos…. Una vez el peque le hizo un collar para pasearlo y hasta hicimos uno de manualidad con alambre, cinta y hojas
  • c4bomb's Avatar
    Level 11
    Mascotas raras que he visto últimamente:
    -Serpiente en una caja de cristal a la que le echaban ratones vivos para comer.
    -Iguana grande paseando con correa como un perrito.
    -Iguana pequeña enganchada en jersey del dueño.
    -Cerdo vietnamita paseando con correa.

Aunque gente como Salvador Dalí ya pusieron muy alto el listón de tener mascotas exóticas:
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz 😥

Bueno, es difícil entender la diferencia de tamaño (y fuerza) cuando se es una niña. Al final, todo en la vida es aprendizaje y la intención es lo que cuenta...polluelos rescaté muchos, pero igual, no todos sobrevivieron 😥😥😥

¡¡Lo que si sobrevivió fue un murciélago que encontré todo mojado en la piscina municipal un verano!! Cuando se secó me pareció precioso y quería tenerlo de mascota, pero mi padre me dijo que no era posible darle de comer, que los muerciélagos cazaban solos...asi que nada, esa misma noche me despedí de él y desde entonces me encantan (aunque no es que sean muy queridos los muerciélagos, jajaja)

@Ecco1983

¡¡Anonadada me has dejado tocayo del 83!! ¿Y con n montón de preguntas en la recámara!
    ¿De quién es el cerdo graffitero??

Y sobre todo, ¿¿dónde lo guarda?? 😧
    (o lo mismo vive en las calles, libre como el viento....😂😂😂)

@YeiCov

¡¡¡Me encanta Lati!!! De pequeña cojía lagartijas y me las metía en los bolsillos (pero louego las soltaba). Me pasaba las tardes enteras cazando lagartijas, a ver cuantas podía cojer. Un día subí a mi casa con una de ellas a escondidas, con la intención de guardarla en una caja durante unos dias y observarla/darle de comer. Pero, pero, pero, mi bolsillo tenía un agujero y se escapó por mi pierna hacia abajo y salió asustadisima en la cocina!! Mi madre casi se muere del susto, asi que tuve que cazarla otra vez y soltarla a su habitat natural del jardín...Como veréis, era Mogwli de pequeña, jajaja

En casa de mis padres siempre hay salamanquesas en verano, que son la mejor "mascotas" contra los mosquitos 🤓👻
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Anda, qué buena historia!! Una tribu de hamsters en el jardín de tu abuelo (¿cuantas generaciones habrán pasado ya? jajaa) Podría ser un episodio de Rick and Morty o un DLC de Grounded...Por cierto, ¿jugaste ya? yo me quedé con las ganas de probarlo, pero no sé si se habrá salido ya del Gamepass...!! 😶

@Erika6
    Si….los saltamontes no están hechos para tenerlos en cautividad, y si no, mira la carita que pone el pobre Flip cuando le preguntan sobre el tema 😝

Click image for larger version. 

Name:	flip.jpg 
Views:	77 
Size:	52.3 KB 
ID:	20510

Las casitas para caracoles eran un clásico del cole (aunque nunca me quedó claro si les gustaba la lechuga, la verdad, jajaja). Y eso de las gallinas tampoco lo había visto nunca, aunque a @LilySensei le encantaría 😍
    Y tu, ¿vives con algún animal hoy en día?

@Mandosor

No me extraña que se asuste, jajaj, una de las cosas más terroríficas que he visto en mi vida es un cerdo cabreado...no lo recomiendo 😅
    Y anda que no hay historias de animales "miniatura" que crecen...yo es que soy de campo y eso de tener animales de granja como mascota (y luego comerte a sus congéneres) no lo veo. A no ser que seas vegetariano/vegano, entonces ok...pero bueno, no nos pongamos técnicos 😁
    PD: al cerdo ese del reel le hace falta un sofá entero para él sólo 🙈

@Blackgem

Está dando mucha miga este tema, jajaja! Me imaginaba que alguna mascota rara tendrías, pero... ¿un loro caníbal? ¿Y entusiasta del jamón además? Jjajajaj. Este sería un tremendo final boss para el DLC de Grounded 😝
    Y si, diría que plantas carnívoras cuentan como mascotas, seguro que tienen más empatía por sus "dueños" que las arañas venenosas 🙀
    Last edited by CandelaSynth; 08-08-23 at 11:24.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @davidnucar

¡¡Felicidades por adoptar a tus gatas!! ¡¡Totalmente de acuerdo con esto!! en Londres se lleva mucho lo de compar perros que estan "de moda", como si fuesen accesorios (en mi barrio "se llevan" ahora los galgos grises, un perro hipersensible que lo pasa verdaderanmente mal en ambientes urbanos con mucho ruido y olores), lo cual da mucho coraje cuando hay tantos animales abandonados y con falta de cuidados/cariño.
    El amigo @Inyeon tiene una historia preciosa con su gato Neko, aquí te la dejo por si no la conoces:
    https://dev-v1-lenovo.giantsplatform.com/threads/199-🐶-¡Mascotas-de-la-Comunidad!-🐈?p=94864&viewfull=1#post94864

Pd, ¿Cacafutti? De dónde viene eso? Suena a cantante de ópera también, jajaj

@javibadillo

¿Un burro enano? Eso si que no lo había oído nunca!!!, ¿y cómo de pequeño es?
    (a ver si algún día le haces un robado, o le preguntas al dueño que si puedes tomar una foto, para que podamos verlo 🤩). Y hablando de animales abandonados, los burros precisamente están de capa caída y al parecer, cerca de la extinción.
    en Málaga hay un santuario que los rescata, si sabéis de otros sitios como este para animales, podíamos compartir enlaces por aqui 😍

@KAZALLA

¡¡Vaya sorpresa!! ¡¡Desde luego, una de las mascotas más originales que han comentado!!!
    Al final nos está quedando un hilo la mar de majo. El proyecto del insecto palo está muy bien, se nota que a tu hijo le encantó, pues está super concentrado. Y el dibujo ese está estupendo 😍 ¿lo hiciste tu o el?
    No me imagino como sería el collar, pero se ve que estais hechos unos manitas, asi que lo mismo tenéis nicho de mercado por ahí, jajaj 😝

Tu crees que un insecto palo y un insecto hoja se llevarían bien o mejor no juntarlos?
    También son preciosos 😊

Click image for larger version. 

Name:	hoja.png 
Views:	74 
Size:	48.9 KB 
ID:	20511

@c4bomb

...
    ...
    ...
    ...Me has dejado muerta con la foto de Dalí y el oso hormiguero...😶
    Necesito un par de días para procesarlo 😂😅😬