Reparto de Botín de Blackgem Vindicare

• 12
    Replies
  • 1065
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Name:  Repartobotinjpg.jpg
Views: 361
Size:  89.1 KB

¡Hola a todos! Esta semana estaba revisando el botín obtenido en mis aventuras por distintos portales y bueno, no puedo llevarlo todo conmigo a cuestas así que tengo algunas recompensas para compartir con ustedes.
    Pero antes de comenzar, déjenme decirles que no me responsabilizo de posibles maldiciones, mutaciones o explosiones que puedan ocurrir al recibir alguno de estos objetos.

Ahora, veamos el botín recopilado de esta semana:

DLC y extras
    • Hi-Fi Rush - DLC Cosmético: Pack de trajes de juego en equipo
    • Apex Legend: Amuleto Chemist Delight
    • Naraka Bladepoint: Pack de recompensas de temporada 9
    • Smite: Seasons Of Souls: Pack de inicio Seasons of Souls
    • PUBG: Pack de verano 2023 (5 cofres y llaves, skin, 7 tickets, etc)
    • FIFA 23: Paquete EA Play Ultimate Team
    • Honkai: Star Rail (Jade estelar60, Guía del espíritu viajero8, Cañón cinético desechable*5)
    • Guild Wars 2: Pack de kit de tintes
    • Pokémon GO: Pack investigacion (3 encuentros con Pokémon,20 Ultra Balls, Incubadora, Camiseta de avatar del GO Fest 2023,Encuentros sorpresa en Instantánea de GO)
    • Black Desert Online: (3000) Lealtades
    Juegos
    • Lunar Axe en Legacy Games
    • The Tower of Elements
    • Tinboy
    • Flesh Eaters
    • Sirius Online
    • Lup
    • Kivi Toilet and Shotgun
    • Culling of the Cows
    • Terra Incognita Chapter One
    • Turbo Pug
    Ahora, me gustaría que me comenten que les gustaría llevarse de todo lo que he mencionado, por cual razón, alguna historia, haced que valga la pena esto :). Recuerden también ser seguidores de nuestros viajes, porque a veces las mejores historias surgen de aquello que nadie valora. Al final, el valor lo damos nosotros y si alguien lo valora mas que yo, se que estará en un lugar mejor.

Por último, les cuento que estos días estuve viajando en una ciudad ambulante a lomos de una criatura fantástica. Hace bastante calor, pero cuando cruzo el mar, la brisa es refrescante.

La verdad que últimamente ando más cargado que en un goblin del tesoro deambulando por Santuario.
    Y por si les interesa, encontré una extraña piedra. ¡Así que si alguien tiene alguna pista sobre ella, prefiero no saberlo!

¡Espero que les haya intrigado todo esto y espero sus comentarios para repartir el botín! ¡Hasta pronto, aventureros!
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 12 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem 🤩🤩🤩

Qué generoso el compartir tu botín, eres como el Papá Noel de los videojuegos (¿¿también trabajas para Coca Cola?? 😝)
    ¡¡Me interesa mucho la extraña piedra!!...¿tienes más información en cuanto a ubicación o posible utilidad?
    (y no me importa que esté maldita, pues la curiosidad, en este caso, le gana a la precaución)

Por otra parte...también me pregunto en qué consiste el kit de tintes del Guild Wars...ahí quizá le interesa a @Ex3cut0r45 , que es fan del farmeo, o incluso a @YeiCov que tenía un proyecto de Nigromante por ahí aparcado. Ya nos contarán para qué usarían los tintes y si de alguna manera, les ayudaría en sus viajes 😎
  • Ex3cut0r45's Avatar
    Level 14
    @CandelaSynth los tintes sirven para cambiarle el color a la ropa.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Uooh, estamos en verano pero esto parece Navidad, que aprendan las otras comunidades, gracias @Blackgem , tú y @mcgnoll sois los Papá Noel del foro.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Muchísimas gracias @Blackgem es muy bonito gesto de tu parte!!! 😍
    Si aún está libre, me gustaría el de Apex Legends porfi.
    Besitos
  • Dios's Avatar
    Level 1
    Buenas. Te diría el FIFA 23: Paquete EA Play Ultimate Team, pero como no tengo el juego base no lo puedo canjear. Así que me gustaría llevarme el Sirius Online ya que me gusto mucho todo lo que sea espacio y ciencia ficción, y además es el único que no tengo de esa lista jaja.
  • Akeix's Avatar
    Level 3
    Gracias por el gesto!
    Me encantaría pedir los extras del honkai star rail ♥️
  • ser180670's Avatar
    Level 2
    @Blackgem, Me gustaria, si es posible, el
    • FIFA 23: Paquete EA Play Ultimate Team
    A mi hijo de va ahacer mucha ilusión.

Muchas gracias!!
  • KAZALLA's Avatar
    Level 15
    Name:  IMG_0040.jpg
Views: 119
Size:  78.5 KB@Blackgem
    pues nos encantaría llevarnos el pack, mi peque y yo hacemos un equipo completo, yo ando por prescripción médica 10 km diarios, algunos días menos😂😂 ( cazando y visitando pokeparadas por doquier) y el peque combate y me avisa cuando hay nuevos pokemons para añadir a la pokedex ( lo confieso, soy coleccionista de todo lo que me apasiona)
    estaría genial poder cambiarle la camiseta a nuestro avatar 💪🏻
    • Pokémon GO: Pack investigacion (3 encuentros con Pokémon,20 Ultra Balls, Incubadora, Camiseta de avatar del GO Fest 2023,Encuentros sorpresa en Instantánea de GO)
  • Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth al final desvelo el misterio de la piedra?estaba maldita?