TESO: The Elder Scroll Online, acceso a DLC y mas cosas con la prueba gratuita de ESO PLUS.

• 1
    Reply
  • 713
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Conseguid espacio ilimitado para artesanía, acceso a DLC y más cosas con la prueba gratuita de ESO Plus - The Elder Scrolls Online

DISFRUTAD DE LOS BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN

La prueba gratuita de ESO Plus está disponible hasta el jueves, 3 de agosto, a las 16:00 (hora peninsular). Durante el período de prueba, podéis disfrutar de los siguientes beneficios exclusivos de ESO Plus sin tener que introducir tarjetas de crédito ni otros requisitos:

• Acceso completo a los paquetes de contenido descargable: nuevas zonas, misiones, mazmorras y mucho más
      • Incluye Orsinium, Thieves Guild, Dark Brotherhood, Shadows of the Hist, Morrowind (zona e historia), Horns of the Reach, Clockwork City, Dragon Bones, Summerset (zona e historia), Wolfhunter, Murkmire, Wrathstone, Elsweyr (zona e historia), Scalebreaker, Dragonhold, Harrowstorm, Greymoor (zona, historia y sistema de antigüedades), Stonethorn, Markarth, Flames of Ambition, Blackwood (zona e historia), Waking Flame, Deadlands, Ascending Tide, High Isle (zona, historia y sistema de Historias de homenaje), Lost Depths, Firesong y Scribes of Fate. ¡Casi nada!
    • Un arcón de artesanía con almacenamiento ilimitado para todos vuestros materiales de artesanía
    • El doble de espacio en el banco para todos los personajes de vuestra cuenta
    • Aumento del 10 % en la adquisición de oro y experiencia, en inspiración de artesanía y en la velocidad de investigación de rasgos
    • El doble de espacio para mobiliario y coleccionables en viviendas
    • Habilidad exclusiva para teñir atuendos
    • El doble de capacidad para cristales de transmutación
    ¿Tenéis ganas de probar ESO Plus gratis? Esto es lo que tenéis que hacer:

1. Iniciad sesión en The Elder Scrolls Online.
    2. Dirigíos a la Crown Store.
    3. Escoged la pestaña ESO Plus.
    4. ¡Seleccionad “Prueba gratuita”!
    Una vez activada la prueba, podréis disfrutar de todos los beneficios anteriores hasta el 3 de agosto. Tened en cuenta que la prueba gratuita no otorga acceso a los compañeros de los capítulos Blackwood o High Isle.

Que mas comentar?, hace poco se comentaba que lo habían dado en Epic Store, y tiene crossplay y crossave con todas las plataformas en PC. Asi que será buen momento para dedicarle unos días y disfrutar ^^.

Recordad que el juego no obliga a suscripción mensual, y el juego base esta habitualmente a menos de 10€ :). ESO Plus es para tener todos los DLC de contenido jugable sin tener que comprarlos, mas extras de comodidad y cosméticos.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 1 Reply

• mcgnoll's Avatar
    Level 16
    La verdad que me ha venido de lujo. He limpiado el banco de materiales, he "farmeado" los míticos que me faltaban y aún me quedan un par de días para hacer dungeons que no he hecho aún.

Sólo tengo compradas las expansiones hasta High Isle, y de DLCs tengo Orsinium, Gremio de Ladrones y Hermandad Oscura, así que hay que aprovechar cuando salen estas semanitas de eso plus gratis. :D
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.