[Ubisoft+] Catalogo de Ubisoft a 1€ un mes

• 5
    Replies
  • 289
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Os comento por encima, Ubisoft+ es un servicio de suscripción que sale sobre 15€ si juegas desde PC por ejemplo, y que sube a 18€ si lo quieres jugar desde la nube (ejemplo, con Stadia).

Teniendo Ubisoft+ se tienes acceso a prácticamente todos los juegos de Ubisoft con sus versiones de mas alto coste con sus extras y DLC, con alguna rara excepción eso si.

Ahora podéis probarlo un mes gratis de prueba para todo el mundo (disponible para reclamar hasta el 09/08/2023) y que podéis cancelarlo sin problemas pudiendo disfrutar este tiempo. Podéis probarlo incluso si habéis tenido pruebas anteriormente.

En su web podéis ver el catalogo de Ubisoft+. Este incluye la saga Assasins Creed, Rainbow Six, Far Cry, Ghost Recon, Whatchdogs, Rayman además de muchos otros.

Esta vez tambien estara disponible Ubisoft+ en Xbox. Pueden aprovechar la promoción tanto nuevos como antiguos usuarios.

¿Qué os parecería para un #GameTogether ?
    Aquí algunos juegos multi que podríamos probar... algunos Assasins Creed, Far Cry... pero para multi hay cosas mas golosas como Ghost Recon, Monopoly y Monopoly Madness (este es manejando personaje y mucho mas activo XD), Rainbow Six, Scott Pilgrim VS The World (un beat 'em up), Trials Rising (motos y acrobacias), Riders Republic (deportes extremos) ... Algunos de ellos son muy fáciles de entrar a jugar sin nada de conocimiento y jugando desde cualquier lado =D.
    Last edited by Blackgem; 28-07-23 at 09:34.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Da igual, hagamos lo que hagamos Ubisoft nos borrará la cuenta incluso si compramos juegos, lo han dejado claro. Bueno al margen de la polémica con Ubisoft de estos últimos días es un buen reclamo.

Por cierto no es una semana, es un mes y la oferta está disponible hasta el 09/08/2023.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Da igual, hagamos lo que hagamos Ubisoft nos borrará la cuenta incluso si compramos juegos, lo han dejado claro. Bueno al margen de la polémica con Ubisoft de estos últimos días es un buen reclamo.

Por cierto no es una semana, es un mes y la oferta está disponible hasta el 09/08/2023.

Gracias, editado, despiste de copiar el texto de la promo anterior ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Oh, ¿¿cual es la polémica?? )eso me lo he perdido, pero es cierto que Ubisoft no tiene muy buenas referencias de sus empleados...pero qué se yo al respecto: nada de nada 😶
    Entonces, es un mes de prueba desde que compras y tendríamos hasta el 9 de Agosto para comprar, ¿correcto?

@Blackgem

A mí me encantaría probar el Monopoly Madness, la verdad. E incluso sin la oferta son 7,5 euros (cuando cobran casi 120 lerus por el Far Cry 6, que me parece un locurón...pero, ¿¿qué se yo?? Nada de nada 😝)

Hablando de minijuegos...4 jugadores 😊

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth bueno simplemente dijeron que iban a proceder a hacer un borrado masivo de cuentas de las personas que no entrasen en su perfil, tuviesen juegos comprados o no.

Obviamente han enfurecido a la comunidad y a la gente que tenía algunos juegos en la biblioteca y han tenido que recoger cable y decir que no iban a borrar ninguna cuenta con juegos comprados, y que antes de borrar cualquier cuenta esta sería notificada vía e-mail para ser recuperada en caso de quererlo.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Inyeon

Oh, ¿¿cual es la polémica?? )eso me lo he perdido, pero es cierto que Ubisoft no tiene muy buenas referencias de sus empleados...pero qué se yo al respecto: nada de nada 😶
    Entonces, es un mes de prueba desde que compras y tendríamos hasta el 9 de Agosto para comprar, ¿correcto?

@Blackgem

A mí me encantaría probar el Monopoly Madness, la verdad. E incluso sin la oferta son 7,5 euros (cuando cobran casi 120 lerus por el Far Cry 6, que me parece un locurón...pero, ¿¿qué se yo?? Nada de nada 😝)

Hablando de minijuegos...4 jugadores 😊

Precisamente en otro post te puse un video que grabe de ese juego pues me lo pase entero grabandolo XD, pero solo tenia multijugador local, no online :(.

La promoción se puede coger hasta esa fecha y tendrás un mes entero para disfrutarla desde que la pagues...
    "Se aplican restricciones. La oferta termina el 9 de agosto de 2023 a las 17:00 CEST. El plan se renueva al precio habitual hasta que se cancela."

En principio asi que no te cortan antes de esa fecha, otras veces si lo hacían para evitar que jugaras a un nuevo lanzamiento o algo asi XD.

Normalmente sale sobre 15-18€ la suscripción mensual.