Agosto 2023 : Selección de juegos que se lanzarán

• 5
    Replies
  • 139
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Name:  Agosto_2023_long.jpg
Views: 61
Size:  37.3 KB

Hola a ustedes, miembros de la Legion,

Te ofrezco una selección de juegos que deberían salir en agosto de 2023 en orden cronológico (y alfabético en el caso de la misma fecha). Por supuesto, no saldrán todos los juegos este mes, por lo que es posible que falte un juego que estabas esperando. Si es así, avísanos.

Baldur's Gate III
    03/08/2023
    PC / Mac

Atlas Fallen
    10/08/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Stray
    10/08/2023
    Xbox One / Xbox Series

Moving Out 2
    15/08/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch

Bomb Rush Cyberfunk
    18/08/2023
    PC / Switch

The Texas Chainsaw Massacre
    18/08/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Immortals Of Aveum
    22/08/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Ride 5
    24/08/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Armored Core VI : Fires of Rubicon
    25/08/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 5 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

¡¡¡Bravooo!!! Gracias por compartir este hilo, que me da la excusa perfecta para ver trailers de videojuegos 🤩
    De ahí, me encanta moving out (ya lo jugué y es muy divertido), y tengo ganas de probar Inmortals of Aveum (aunque estaría aun mas chulo si fuera multijugador)
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth muy buenas elecciones 👌
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    No quiero ninguno... no quiero pagar, no tengo tiempo... tengo juegos a medias, son muy largos...

Pero si tuviera que elegir, Armored Core sin dudar como buen amante de los mechas que soy y como disfrute los primeros de la saga.

Aunque Atlas Fallen lo jugaba coop encantado y moving out con compañeros tambien.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Nunca he jugado la saga Armored Core pero se ve absolutamente increíble quizá la pruebe, gracias por traernos los juegos del mes de agosto @GoLLuM13
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon De nada, con mucho gusto lo hago. Siento que el mes de septiembre será muy movido 🤣
    >> HERE/ ICI <<