¿Qué opinas sobre los videojuegos activos? 🤔

• 18
    Replies
  • 903
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Ecco1983 😂😂😂

A mi me llevó 10 min (y mucho ensayo de sacar la patita) para descongelar a mi cuerpo del terror sobrehumano que me daba mirar al vacío...🙈

Spoiler: al final usé el truco de añadir una cuadrícula al suelo, y así me animé, jajaj

Otro juego que me afectó mucho fue este (aunque en este caso, para bien):

Acabo de ver que van a cerrarlo en Agosto 😧...¡¡una pena porque era gratis y tenía mucha afición!!
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Allá por finales de los 90 probé un simulador de RV al estilo del que pone @eljjota, con los gráficos poligonales de la época claro está. Con los de hoy en día a mí me encantaría! La cuestión es que veo altamente complicado que se extienda de forma masiva al estilo de la wii en su momento. Quitando la RV de la ecuación, el concepto wii me gustó mucho aunque la implementación de Sony era mucho más precisa; jugar al ping-pong o al fresbee era una auténtica gozada, eso sí, en familia. Y ese creo que es el mayor potencial de los videojuegos activos, y la vez su mayor problema. Dependen de más de una persona jugando para darle aliciente, ergo multiplica las necesidades de espacio y accesorios por tantas personas como se quieran unir a la partida.! Alguno ha intentado jugar al Just Dance con más de dos personas en un piso de apenas 50m2...? Pues eso.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

El problema de espacio lo mismo se soluciona con las gafas inteligentes (acabo de aprender que Lenovo tiene dos en la recámara...a ver si le sonsaco a alguien más información, jaja) y con guantes hápticos en lugar de mandos (y claro, jugando no con tu familia en la misma habitación, si no con desconocidos en algún server 😅, o cada uno en su cuarto...para quien tenga una casa con más de una habitación, claro está 😝).

Tiene toda la pinta de que las grandes compañias tecnólogicas se están proponiendo sustituir los teléfonos por este tipo de gafas:

¿Creéis que dentro de unos años todo el mundo llevará gafas en lugar de usar teléfonos? 🙀
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Recuerdo de Duck Hunt, Stepmania, EyeToy y en Wii... House Of The Dead Overkill me encantaba...

Pero lo comentado, para ratos, mas pausados, es ver Half Life Alyx que es la obra maestro de realidad virtual.

Un shooter para echar unos ratos no competitivos, unos minijuegos, alguno de ritmo o un RPG en primera persona son experiencias muy gratificantes la verdad.

Y es que cansarse jugando en vez de tirados en el sofa de relax tras una jornada laboral no es lo mismo... XD.

Pero si no teneis presupuesto y quereis algo para quemar grasas, Just Dance, se vincula una app del movil con el juego para usarlo como control de movimiento. Y existen versiones gratuitas para smart tv también.

Y también teneis algunos jueguecillos y experiencias VR que podeis jugar con gafas lupa VR para moviles :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Creo que son el futuro. A mí me encantaría tener un set up como el de la peli Gamer, algo así extremadamente realista (aunque no con personas reales como el la película) sería la caña! De momento me contentaría con un equipo VR, pero son muy caros, así que a ver para más adelante.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

La verdad es que yo creo que también son el futuro, pero aún no han dado en el clavo para tenernos enganchados al metaverso de forma generalizada...pero cuando den con ello (una tecnología más cómoda y más barata) imagino que el futuro de Ready Player One es bastante plausible 😬

¿Has visto la peli? ¿Cómo te sentirías en una sociedad como esta?

De momento creo que la siguiente revolución tecnólogica será de Realidad Aumentada cuando los móviles sean sustituidos por "gafas inteligentes"...¡¡quién sabe lo que nos deparará el futuro!!

Hagan sus apuestas, jajaja
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

En Londres está este sitio, que es como una versión de las recreativas de antaño pero VR..
    Me gusta el lore : )

Es bastante caro de momento, pero una de las cosas que se puede hacer ahí es intercambiar puntos que ganas en los juegos por bebidas en el bar (o más tiempo de VR, para la gente que no beba! 😅)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

En Londres está este sitio, que es como una versión de las recreativas de antaño pero VR..
    Me gusta el lore : )

Es bastante caro de momento, pero una de las cosas que se puede hacer ahí es intercambiar puntos que ganas en los juegos por bebidas en el bar (o más tiempo de VR, para la gente que no beba! 😅)

Tubo y ventiladores... asi evitas pegarle a nada y aguantar el calor... me parece estupendo y trabajaría en un sitio asi encantado XD. Tuve una época en la que recomendaba juegos y tal, era bastante grato ver como la gente disfrutaba de todas esas nuevas experiencias para ellos =D.

Es mas, en su tiempo tenia un proyecto con cyber, locutorio, bar, compraventa, videojuegos, reparaciones... y si, también recreativas y tal además de PCs y de realidad virtual pero... por temas de la vida se desecho todo y cada uno a jugar a su casa encerrado XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Creo que son el futuro. A mí me encantaría tener un set up como el de la peli Gamer, algo así extremadamente realista

Me recordaste la Sala Holográfica que los X-Men utilizaban para los entrenamientos 🤤🤤🤤🤤

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sala_de_Peligro