[Epic Games] The Elder Scrolls Online

• 9
    Replies
  • 1145
    views
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    Bueno, pues como jugador habitual del ESO, sólo quería comentar que la próxima semana van a regalar el juego base en Epic Games. Así que para el que estuviera dudando de probarlo, ya no hay excusa.

Además, para los que utilizan GNU/Linux, es un juego que funciona muy muy bien con proton. Yo juego a través de Heroic Launcher con el cliente de Bethesda y no he tenido ningún problema.

Un saludo, y nos vemos por Tamriel. :D
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
  • 9 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @mcgnoll

¡¡Muchas gracias por compartir!! 💪

¿Ya os habeis juntado @Blackgem y tu en Tamriel? Estaría genial que nos pasarais un videoblog de vuestro road trip looteador en esas tierras ignotas para mi...😏
  • GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    Tremendo juegazo, voy a aprovechar la oportunidad de probarlo con unos amigos!! 😎🔥
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    @CandelaSynth @Blackgem

Pues la verdad aún no (también llevo poquito por aquí). Mi UserID es @McGnoll (quién lo iba a adivinar) y juego en EU.

De normal hago diariamente los dungeons de las quests de Undaunted, aunque no he hecho ningún Trial. Sólo coincido con 2-3 amiguetes como mucho. Pero bueno, quien sabe. Al igual con esto de que lo regalen la gente se anima y podemos montar un grupo de Trials con la comunidad en un futuro.

Aunque generalmente el contenido de mundo lo hago por mi cuenta, si alguien necesita ayuda o algo con algún boss de mundo le puedo echar un cable.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @mcgnoll

¡¡Muchas gracias por compartir!! 💪

¿Ya os habeis juntado @Blackgem y tu en Tamriel? Estaría genial que nos pasarais un videoblog de vuestro road trip looteador en esas tierras ignotas para mi...😏

Que estoy evitando jugar mas... que evito jugar MMO... hoy recién explore todo el mapa de Diablo IV y en menos de una semana primera temporada. Si tuviera que explorar el de TESO me llevaría meses... y en unos meses Starfield, otro juego pequeñito... y todos los juegos que andan sacando... si es que no hay tiempos :S

Recordad además que el juego base acostumbra a estar en oferta por apenas 5€ y todo menos la ultima expansion tambien a precio regalado.

Y uff, que recuerdos, cuando aun jugaba en GNU/Linux... pero luego me pase a la nube y por ahora en consola y nube a ratos. Viejos recuerdos con las primeras versiones de playonlinux y luchas con drivers privativos y libres junto a bibliotecas que tenias que conseguir de sitios de terceros XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    @Blackgem

Pues la verdad que desde que se metió Valve a tope con la Steam Deck ha mejorado bastante la experiencia. Al menos con las APUs de AMD funciona prácticamente todo lo que he probado con proton. Evidentemente no es la misma experiencia que jugar con una gráfica dedicada, pero para los juegos a los que vicio es suficiente.

El Starfield es otro juego al que le tengo ganas, pero para eso si tendré que pillar el Gamepass Ultimate y jugarlo con hardware remoto porque, aunque peleona, la apu no mueve eso ni de cachondeo. xD
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    A la droga del TESO, también estuve enganchado con la PS4, pero hará 5 / 6 añitos que no lo toco. Con lo que me costó subir personajes de diferentes clases/profesiones para poder fabricar de todo... Uff. Estoy con @Blackgem, hay que acotar un poco. A ver, a aprovecharé para pillar el base, cosas del síndrome de diógenes digital 😅, pero ahora mismo, me han recordado en éste foro que tengo el Guild Wars 2 pendiente por ahí... En cuanto llegue la Ally que tengo encargada, empiezo a darle caña a un Nigromante que tengo apalancado por ahí.
  • mcgnoll's Avatar
    Level 16
    Últimas horas para reclamar el Elder Scrolls Online en Epic Games...

https://store.epicgames.com/en-US/p/...scrolls-online
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @mcgnoll

Yo ya lo pillé la semana pasada : )
    Pero muchas gracias por recordárnoslo..
    Por cierto, ¿qué día de la semana te viene bien para pasarte por una #GameTogether ?
    Estoy pensando en organizar una fiesta española, a lo mejor en un par de semanas : )
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¿Cuando te llega la Ally? ¿Nos harás una reseña? 😏