Éric Moussambani - Nadador Olímpico

• 3
    Replies
  • 637
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  maxresdefault.jpg
Views: 531
Size:  98.6 KB

No sé si conoceréis la peculiar historia de este nadador olímpico, desde luego cuanto menos es curiosa. Os la dejo contada por un monologuista que le dará un punto mas de humor

¿Qué moraleja sacáis de lo que le sucedió? ¿conocéis alguna otra anécdota curiosa relacionada con lo de estar en el momento indicado a la hora adecuada?
  • 3 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo si la conocía, lo que no sabía es que Franco Escamilla la conocía e incluso tenía un monólogo hablando de esto.

Desde luego es curioso eh, que lograse clasificarse en las eliminatorias por fallos de sus rivales que salieron a destiempo y luego aún haciendo el peor récord olímpico de la historia lograse firmar con una marca deportiva y lo que es más, es entrenador de la selección de natación de su país.

Yo creo que es una historia muy buena para recordar y también de esfuerzo porque aunque no supiese nadar como un profesional le puso empeño y lo intentó.
  • GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    Hubiera amado ver la competición en vivo 🤣 ese Franco Escamilla es increible para narrar historias a su manera!!
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    No recuerdo el año, pero un equipo de Hockey en el que estuve jugando, fue a la fase de ascenso de categoría como 'campeones de Canarias'; claro que sólo había 2 equipos en la categoría y el otro renunciaba a participar 🤣😂🤣