[CERRADO] Cierre de temporada The Wild Project

• 3904
    Replies
  • 72775
    views
  • alvarostna's Avatar
    Level 2
    Sin duda alguna el mejor pódcast es el de David Jiménez (exdirector de El Mundo). Hoy en día es muy complicado desvelar secretos sobre el funcionamiento interno de las altas esferas de nuestro país y mucho más encontrar a alguien dispuesto a contarlos.

Muchas gracias por todo tu trabajo Jordi, sin duda el pódcast número 1.

- - - Updated - - -

Sin duda alguna el mejor pódcast es el de David Jiménez (exdirector de El Mundo). Hoy en día es muy complicado desvelar secretos sobre el funcionamiento interno de las altas esferas de nuestro país y mucho más encontrar a alguien dispuesto a contarlos.

Muchas gracias por todo tu trabajo Jordi, sin duda el pódcast número 1.
  • Habboxxxxxxxxxx's Avatar
    Guest
    Sin lugar a dudas, mi podcast favorito ha sido el episodio "The Wild Project #151 ft alexelcapo | Las dos cosas que le han cambiado la vida, ¿Inclusión forzada?" y déjenme decirles por qué. Este episodio es una joya para los amantes de los videojuegos y la cultura del streaming.
    En primer lugar, tuve el placer de escuchar a uno de mis ídolos de YouTube y el streaming, alexelcapo. Su presencia en el programa fue realmente emocionante, ya que pude conocer más acerca de sus inocentes inicios y cómo ha experimentado un cambio radical en su vida en los últimos meses. Su determinación por adelgazar y mejorar físicamente me inspiró profundamente, y fue fascinante escuchar cómo ha abordado este desafío personal..
    Además, los anfitriones, Jordi y Álex, abordaron diversos temas relacionados con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Desde los aspectos más destacados de la industria hasta las polémicas actuales, como la inclusión racial en la serie del Señor de los Anillos y la controvertida cuestión de las loot boxes, no se dejó ningún tema importante sin tocar. Me encantó escuchar sus opiniones sinceras y fundamentadas sobre estos temas candentes.
    En resumen, este episodio de "The Wild Project" fue una experiencia enriquecedora. Me mantuvo cautivado de principio a fin, y pude disfrutar de una mezcla perfecta de entretenimiento, información y reflexión. Recomiendo encarecidamente este podcast a todos los apasionados de los videojuegos y aquellos interesados en los temas de actualidad en la industria del entretenimiento.
    ¡No puedo esperar para escuchar los próximos episodios de "The Wild Project" y descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas! ¡No se lo pueden perder!
    https://www.youtube.com/watch?v=d8KX...sk8Ts&index=77
  • 1Rata's Avatar
    Mi podcast favorito es el 153! con el invitado especial Pablo Salum. En serio, esto fue una locura total.
    Resulta que Pablo Salum estuvo atrapado durante años en la secta de La Escuela de Yoga de Buenos Aires. Sí, ¡una secta! Pero ahora, en este episodio, vuelve a The Wild Project para contar cómo se ha cargado a esa secta de una vez por todas. ¡Imagínense eso! Los líderes están en la cárcel y la noticia ha dado la vuelta al mundo. Pablo ha estado luchando durante 30 años y finalmente está viendo los resultados. ¡Es una historia de valentía y victoria increíble!!!!!!!!
    Junto con Jordi Wild, también se metieron en otras organizaciones coercitivas, hablaron de Plácido Domingo, de Herbalife y hasta desenmascararon el engaño del yoga. ¡No dejaron piedra sin remover en este episodio! Fue una montaña rusa de emociones, desde la incredulidad hasta el asombro, y cada minuto fue como un viaje alucinante.
    De verdad, este episodio de "The Wild Project" fue una experiencia que me dejó sin palabras. La historia de Pablo Salum y su lucha contra la secta me hizo admirarlo aún más. Además, las conversaciones sobre otras organizaciones y los secretos detrás del yoga me abrieron los ojos de una manera que nunca esperé.

https://www.youtube.com/watch?v=BtAV...sk8Ts&index=74

- - - Updated - - -

De verdad, este episodio de "The Wild Project" fue una experiencia que me dejó sin palabras. La historia de Pablo Salum y su lucha contra la secta me hizo admirarlo aún más. Además, las conversaciones sobre otras organizaciones y los secretos detrás del yoga me abrieron los ojos de una manera que nunca esperé.

https://www.youtube.com/watch?v=BtAV...sk8Ts&index=74
  • KillDead999's Avatar
    Level 1
    Tengo muchos muy buenos, pero si hay que decir uno, diría Gervasio Sánchez la verdad, espero que la próxima temporada vaya igual o mejor, un saludo amigos
  • PrimerOficial's Avatar
    Mi entrevista favorita fue la del crack de Illia Topuria, a ver si gano el sorteo como el que gana sus combates.
  • Porhub's Avatar
    Level 1
    @
    CandelaSynth
    Me quedaría con la de Zazza el italiano, aunque es difícil elegir solo una! 😄

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Me quedaría con la de Zazza el italiano, aunque es difícil elegir solo una! 😄

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Me quedaría con la de Zazza el italiano, aunque es difícil elegir solo una! 😄
  • Paucarop's Avatar
    @CandelaSynth El mejor podcast para mí es el de Ilia Topuria. Un luchador que muy pronto nos dará buenas alegrías en la UFC. ¿Sabes lo que te digo?
  • Tadachy's Avatar
    @CandelaSynth
    Para mi el mejor sin duda és el de Carlos Páez, un superviviente nato.

- - - Updated - - -

@CandelaSynth
    Para mi el mejor sin duda és el de Carlos Páez, un superviviente nato.
  • MariMontiC's Avatar
    Level 2
    Ame que en esta temporada trajera a Javi Santaolalla, es un genio y super buena persona!!
  • Antonioct's Avatar
    Level 1
    Para mí, por ser neurocientífico, mi favorito fue https://youtu.be/VWH5hQxbeqk , lo he visto muchas veces y me parece que el podcast es un buen altavoz para la ciencia. Por cierto enhorabuena a los ganadores