F1 2023 - GP de Gran Bretaña

• 2
    Replies
  • 306
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Este fin de semana tenemos el Gran Premio de Gran Bretaña, aquí tenéis los horarios:

Viernes Libres 1 13:30 CEST
    Viernes Libres 2 17:00 CEST
    Sábado Libres 3 12:30 CEST
    Sábado Clasificacion 16:00 CEST
    Domingo Carrera 16:00 CEST
    *1 hora menos en Canarias 🇮🇨

Les dejo un video de de los amigos de SoyMotor con la previa

• 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Que bonita ha sido la carrera, cuántas opciones, estrategias diferentes, adelantamientos, etc. Lo único que le quita emoción es ver semana tras semana al mismo hombre en el primer cajón del podio, Max sigue intratable.

Eso sí muy contento con el rendimiento que han dado los McLaren en especial Lando Norris con un segundo puesto magistral, también Piastri quedando en cuarto lugar. Los William muy combativos también.

Ferrari está empeñado en que se hable de ellos, nunca tienen una carrera sin contratiempos, que lejos queda esa escudería dominante. Un desastre más a la colección en un circuito en el que a priori eran candidatos a podio

Alonso bien, salvando los muebles en un circuito no muy favorable a Aston Martin.

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    La sorpresa del resurgir de McLaren ha sido monumental, espero que aguanten ahí entre los 4 primeros.

Esta mañana... Bueno, ayer por la mañana (es que como yo aún no me he acostado 😅) un compañero del curro que se dice aficionado a la Fórmula 1, me dice -Si es basura de carrera ayer, ¿no? ¿Basura? ¡Si el fin de semana entero estuvo buenísimo! La cosa es que hay mucho 'aficionado' a las éxitos de 'los suyos'; si los suyos no ganan, nada sirve. El deporte en cuestión es lo de menos. En fin...

A Máx, que le den el titulo ya y que se quede en su casa jugando a los eSports, que los demás también quieren hacer algo, avaricioso el jodío chiquillo éste 🤣

Parece que Aston Martin pierde algo de fuelle en cuanto a evolución del coche, ahora mismo diría que Ferrari, Mercedes, McLaren y la propia Aston Martin están tan a la par, que una vuelta de tuerca bien o mal dada te pone segundo o te deja octavo. Lo de Williams si me tiene muy mosca, me resisto a ponerlo quinto en mi ranking personal de constructores, a ver si certifican el paso adelante en la próxima carrera.

Es que... Se está poniendo más que interesante la temporada, lástima de esa Santa Trinidad de chasis Red Bull / motor Honda / Máx Verstapen. (nota mental: hacer una burda simulación de mundos paralelos)