Julio 2023 : Selección de juegos próximos a ser lanzados

• 8
    Replies
  • 222
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Name:  Julio_2023.jpg
Views: 77
Size:  35.3 KB

Hola a todos, miembros de Legion,

Como prometido, les presento una selección de juegos que se espera que salgan durante este mes de julio de 2023 en orden cronológico (y alfabético en caso de la misma fecha). Por supuesto, no estarán todos los juegos que salgan este mes, por lo que es posible que falte algún juego que estén esperando. Si ese es el caso, no duden en decírnoslo.

Exoprimal
    18/07/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Los Sims™ 4 Rancho de Caballos
    20/07/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Mac

Pikmin 4
    21/07/2023
    Switch

Double Dragon Gaiden : Rise of the Dragons
    25/07/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch

Remnant 2
    25/07/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

The Expanse: A Telltale Series
    27/07/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Disney Illusion Island
    28/07/2023
    Switch

Last edited by GoLLuM13; 29-06-23 at 15:48.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 8 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @GoLLuM13 !

¡¡Qué alegría ver este hilo de nuevo!! 🤩

EXOPRIMAL lo tenemos en la lista para jugarlo en una #GameTogether , y de tu selección, a mi me da nostalgia el Double Dragon, aunque los PIKMIN también son geniales 😍 (jugué al 2, hace tiempo ya... 😅)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Exoprimal ya que se lo jugare.

Path Of Exile 2 lo que sale por esas fechas creo que es la ExileCon donde enseñaran muchas cosas. Tal vez digan fechas, pero no creo que se quieran a arriesgar a lanzarlo con Diablo IV siendo tan reciente.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Hola @CandelaSynth

Prometí hacerlo, siempre cumplo mis promesas
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    No conocía ninguno de los juegos!! Que desactualizado estoy!! 😅😅
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Maravilloso, pues cumplir con lo que se promete, es una característica que se está perdiendo últimamente 😅

@GandeDeSa

La verdad es que es difícil mantenerse al tanto...Yo conocía las secuelas y remake de juegos de hace 20 o más años 😅....Abueelaaaaaaa 👵

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Path of Exile II está previsto para 2024, lo digo por si hay confusión, lo del 28 de julio es que van a revelar más información relacionada con el juego. Es imposible que lo veamos este año, por lo que dice @Blackgem también, Diablo IV acaba de salir y es el juego referencia en la rama de la acción RPG en tercera persona.

Remnant II se ve increíble y también me gusta el de Disney Illusion Island. Exoprimal lo tenemos en el radar, se vienen grandes cosas.

Gracias por el post @GoLLuM13 :)
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon de nada :)
    @Blackgem @Inyeon Gracias, eliminé "PoE II" de la lista 👍
    >> HERE/ ICI <<

• GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Olvidé por completo agregar este juego (que estoy esperando)

Ratchet & Clank: Rift Apart
    26/07/2023
    PC

>> HERE/ ICI <<