Picaron a mi puerta y le cogí el paquete, #LegionFridays

• 4
    Replies
  • 160
    مشاهدات
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Pues estaba yo muy tranquilo, estaba viciando un ratillo tras comer tranquilamente, pero picaron a la puerta y fui a ver que era, no esperaba a nadie, pero ahí estaban, abrí tranquilamente la puerta y... me encontré esa sorpresa agradable preguntando por mi, sonriente, me había tocado el premio gordo, ahí parado, no esperaba toparme con algo de semejante tamaño a estas horas, pero bueno, del ocio al vicio, fue ver ese paquete, agarrarlo hacia dentro para cerrar asi la puerta, era algo privado, intimo, quería cuanto antes disponerme a disfrutarlo, saborear el momento de abrir aquello que podía otorgar tanto placer, cada vez una sorpresa, una nueva experiencia, habrá que emocionarse con cada momento que nos trae la vida y disfrutarlo...

Name:  IMG_20230620_155818.jpg
Views: 88
Size:  89.7 KB

En fin, lo saque todo con cuidado por detrás, pues por delante estaba muy duro pero por detrás había una buena raja por donde usar la herramienta que sostenía en mi mano.

Ahí lo tenia todo, una mantita con la que abrigarme un poquito, o tal vez tapar algunas cosas mas delicadas, o decorar la pared o un fondo, saque la sudadera, negra, discreta, con un ligero toque azul en el gorro mientras dislumbraba en gran contraste una palabra en su pecho, un tacto suave, tal vez incluso gomoso en aquella palabra, no creo que pasara frio con ello, no. Después me dispuse con la camiseta, también negra, con la misma palabra en medio, delante, pero bien grandes y en negro para no ofrecer asi ningún contraste a simple vista, mientras, detrás exponía unas motivadoras frases que me hacían querer ahondar mas. Por si acaso tenia ahí mochilita tipo saco cómoda por si necesitaba salir y meterlo todo rápidamente, con unos cómodos bolsillos laterales.
    Que calor, si, todo negro, es una época difícil para vestir asi pero todo tiene su buen momento, asi que me dispongo mejor a llenar una botella de aluminio, minimalista y con una base antideslizante que no dañe la tal vez delicada mesa, ahora mismo no hacen falta arañazos, y si hace falta la colgaría, también tengo ahí un pequeño extra para colgarla donde necesita, o para colgar otra cosa, un llavero, un accesorio, lo que necesite en cualquier momento.
    Y bueno, para rematar aquellos dibujos que en cualquier sitio podría adherir, me inspiraban recuerdos, sensaciones, pensamientos, graciosos pero simples, suficientes para divertirse... creo que... toca disfrutar.

Hace calor..., si... pero ese paquete... me dio aun mas calor, y a la vez, resulta refrescante, lo disfrutare... ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Oleeee qué buena sorpresa para un día de verano...a lo mejor la ropa no pega de día, pero... ¿y de noche, cuando todos los gats son pardos? Esperemos que hayan acertado con la talla...!

Y reitero que pa mi la mantita es una toalla de playa, de esas que se secan bien rápido, sobre todo en el torrado sur de España, pero bueno,si te gusta como mantita, pues ahí la llevas, para cuando llegue el duro invierno 😝

¡¡Espero que te haya gustado la sorpresa no sorpresa y que uses mucho los regalitos!! 🤩
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Jajaja el debate de si es toalla o manta perdurará. Pero bueno a disfrutar de los regalitos, parece que cada vez ponen más o es que visto así todo junto me causa más impresión.

Un relato realmente conmovedor.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Como toalla de baño no se si vendría bien, para piscina o hamaca para tumbarse si que la vería bien pues parece textura como algunos bañadores^^, pero no se como se llevaría si estas muy mojado, y yo soy de los que encharcan todo XD. Aquí es que soy mas de playa de arena y temo descomponerla... además, actualmente llevo usa que me enviaron de Nintendo hace como 2 décadas (o tal vez mas? XD) , Nintendo XD. Una de Link ^^, eso si, de las toallas típicas de playa. Y de manta para taparme tengo una muy buena nórdica que también me dieron pero esa ya no es gaming XD.

La próximo votaría por una mas pequeña para cubrir teclado o periféricos gaming. O que tuviera un borde hueco para ponerle un palo y colgarla con una estructura para usarla como fondo para streaming pues luce genial ^^.

Eso si, la botella se va a quedar en mi escritorio este veranito. Y el colgador creo que lo voy a preparar para sujetar algún cable por ahi ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @Blackgem Enhorabuena! Disfruta tus premios😎