[Gamepass] Julio: Exoprimal y The Wandering Village, unos juegos vienen y otros se van.

• 3
    Replies
  • 117
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Bueno, se van a final de Junio y si teneis aun en la lista de pendientes mejor jugarlos ya antes de que se vayan:
    • Road 96
    • OMORI
    • Matchpoint – Tennis Championships
    • DJMAX RESECT V
    • Olija
    • Empire of Sin
    Pero vienen en Julio...

Sword and Fairy Together Forever – 6 de julio

Mas de 30 horas de juego y diversión pero... aunque me llama la temática, parece que esta en ingles y siendo asi tengo otras prioridades, pero podría hacer las delicias de otros.

Exoprimal – 14 de julio

Coop, multiplataforma, robot y dinosaurios, estoy seguro que le daré horas pues ya en la beta le di algunas ^^.

Techtonica – 18 de julio

Cooperativo en linea, de creación de fabricas en un ambiente alienígena en primera persona... cuidado que estas cosas enganchan y mucho.

The Wandering Village – 20 de julio

Este, para mi... demasiado tentador, lo voy a jugar si o si, tenemos que gestionar un poblado encima de una criatura, viviendo con ella en simbiosis. Estaba en mi lista de deseados y asi me ahorro comprarlo =D.

Venba – 31 de julio

Narrativo y cocina... posiblemente le daría pero tal vez tenga mas que suficiente con los anteriores ^^.

No se a vosotros, pero Exoprimal lo veo estupendo para hacer unas quedadas para jugar y Techtonica también podríamos probarlos juntos ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 3 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me llama mucho la atención The Wandering Village y Sword and Fairy Forever Together 6. Exoprimal ya lo tenía en el radar.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Ahhhh qué pena que se vaya Road 96. Me encantó 😭
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    No puedo editar el mensaje inicial, pero si añadir aqui...

Need For Speed Unbound – 22 Junio

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch – 27 Junio

Buscais algo de scroll lateral moderno?, echadle un vistazo y tal vez tengais vuestro siguiente juego a jugar.

The Bookwalker – 22 Junio

Narrativo

Story of Seasons: Friends of Mineral Town – 29 Junio

¡Disfruta los placeres de la vida en la granja con esta nueva versión de un clásico de STORY OF SEASONS!

Arcade Paradise – 3 Julio

Este lo disfrute mucho en Stadia. Gestion de una lavandería mientras la conviertes en salon de recreativas y... todas son jugables incluso multijugador =D, inspiradas en clásicos de la epoca. Si conocisteis las recreativas, debeis probarlo, vendran muchos buenos recuerdos y piques con ranking, puntuaciones, logros, etc.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D