#LegionFridays: La canción del verano

• 37
    Replies
  • 2023
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Querida comunidad ✍

Volando voy volando vengoooooo

¿Cómo, que es viernes de nuevo? Sí children of the sun, por fin es viernes 🎉

Y no un viernes cualquiera, sino un viernes terriblemente veraniego (probablemente por el sur esteis deseando que el verano se acabe, pero aquí en Albión, justo llegó esta semana. BRAVO)

Asi que para celebrarlo, os quisiera preguntar por vuestra canción del verano favorita…pues el verano en muchos sitios no sería lo mismo sin esos éxitazos de verbena.

Como siempre, compartan sus temazos aquí 👇para la opción de ganar un fantástico pack no sorpresa de Legion

Teneis hasta el lunes 19 para participar.

Ojalá nos salga una playlist sensacional, digna de cualquier piscina municipal
    (Cualquier década vale, claro está...empiezo con los 80, que tenían los mejores pelados 😂)

Nota: Esta competición sólo está disponible en el territorio español y Andorra…Lo siento por nuestros amig@s de Latinoamérica. ¡Os mantendré informad@s de las competiciones internacionales!
  • 37 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo algo que nunca olvidare fue de aquel verano que fue la bomba XD. Fue una época movidita ^^. Todo un clásico.

La verdad que no soy mucho de canciones de verano :P
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Jessika19's Avatar
    Level 17
    Bueno, pues vamos allá!! ^^

Mi canción favorita de este verano es una canción que me trae recuerdos invernales XD Soy Team Frío (y cuando quieras te comento por qué es el mejor team en mi situación) así que está canción se me hace muy agradable de escuchar. Aún así, he de decir que por ahora no me puedo quejar mucho del calor, no estamos tan tan mal.

La canción es "Your name" de Little Glee Monster. No conozco al grupo de nada, yo he sacado la canción del anime de Vanitas

Os dejo un par de vídeos ^^

El opening de la serie, con su toque invernal:

El videoclip oficial (supongo):

Me cuesta mucho elegir una única canción así que quiero mencionar alguna más ^^

El ending de Catarina (Aquella vez que reencarné como villana, o algo así) es súper enérgico:

Típica canción de verano de cuando era pequeña XD Ya no se escuchan canciones de ese estilo, de las que dices "pues ya es verano". Os pongo una pero había muchísimas con la misma energía (de esta no puedo comprobar que el audio sea correcto pero el vídeo no tiene mala pinta):

Y este sería mi comentario sobre música del verano n.n

Por cierto, no sé si os pasará pero a mí hay canciones que me dan sensación de calidez y no puedo escucharlas en verano. Por ejemplo, mucha música clásica me suena a "chimenea de fuego y chocolate caliente" y en verano no soy capaz de disfrutarla n.n'

- - - Updated - - -

Es mi primera vez poniendo vídeos y se han puesto bien, qué ilusión QuQ
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Bueno como mi compañero @Blackgem ya ha puesto La Bomba de King África, me veo en la necesidad de sacar más temazos veraniegos a la palestra. A ver quién se acuerda de Salomé.

Y para poner algo más actual pues la última de Quevedo con Myke Towers - Playa del Inglés.

Bienvenidos a todos los youtubers de Andorra que entren al foro :D
    Last edited by Inyeon; 16-06-23 at 10:46.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Que risas las canciones del verano de antes! 🤣😂🤣😂

Esta es una que me hace viajar en el tiempo:

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem @Inyeon

Qué gracia me ha hecho que pensárais en la misma canción 😂😂😂
    Pero si, es cierto que pocas canciones son tan icónicas como la Bomba (y el señor King África...que ni es de África ni na)

Creo que después de la bomba siempre venía:

P.D: me acabo de chupar el vídeo de Salomé...¡vaya efectos especiales! 😅
    Ehm, ¿están en una nave espacial? ¿es Salomé un alien? ¿Son los orbes metálicos cámaras volantes?
    Tantas preguntas sin respuesta...😭

P.D2: El video de la mayonesa bastante surrealista también 😂

P.D3: Gracias por compartir el tema más moderno @Inyeon , como verás, me quedé en los 90, ejem (y la razón de ello es...el autotunning, no puedor, no puedorrr)
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Jessika19

Me encanta el rollo AsianPop que has introducido a este hilo, gracia spor compartir 🤩

Asi que eres de TeamInvierno... como @j7schultz y @GandeDeSa ...bueno, respeto el amor, pero no lo comparto (aunque si me das razones lo mismo dejó de odiar tanto el invierno😂 😅).

Lo que comentas de la música "de temporada": a mi me pasa con música de día y de noche, hay cosas que solo puedo escuchar de noche y viceversa, pero es verdad que también se puede aplicar a música de "calor" o de "frío"

Temazo, el baila baila bailando do vaaaa, baila baila bailando ehhhhhh, de la misma época más o menos estaba este, una de las canciones más cursis que recuerdo 😅

@YeiCov
    ¡¡¡Se me había olvidado Zapato Veloz!!! 🤣🤣🤣
    Por cierto, los videos de aquel entonces,...son JOYITAS, jajaja, me estoy partiendo al otro lado de la pantalla 🤣🤣🤣
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth no me verás en un concierto suyo pero si que me gusta la letra, obviamente el mejor disco de Quevedo es el de Camela que le regaló su padre jeje. Pero sí como dices, ya quedan pocos cantantes a los que merezca ver la pena en directo.
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Pero vamos a ver... ¿qué es un verano sin la canción más poderosa de todo el mundo?

A destacar el bailecito, que no necesita ningún tipo de preparación, pero si haber ingerido algunas cervezas mientras el carbón se va preparando...

¡Me está entrando hambre y todo!
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    No es el video oficial pero... tenia que ponerlo pues me recordó que alguien me puso de este vampirito una vez sino recuerdo mal... eh!, @LilySensei

Venga, aquí mas oficial
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D