F1 23 <- El de conducir

• 3
    Replies
  • 206
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20230616_084815_Chrome.jpg
Views: 49
Size:  35.9 KB

Tras el F1 dedicado a los ingenieros de sofá, ahora os traigo el F1 dedicado a los pilotos de polígono. Si eres de los que piensa que Máx Verstapen va a ser tricampeón única y exclusivamente porque a tí no te han dejado subirte a un F1, éste es tu juego: podrás callar bocas alcanzando el liderato en todos y cada uno de sus modos de juego.

Y tiene unos cuantos para elegir:

# Braking point 2 - Un modo historia guiado con una alta carga de dramatismo y rivalidad, tanto dentro como fuera de pista.

# Carrera Profesional - un modo en el que puedes crearte un equipo o ser un piloto que va progresando poco a poco en el mundo de la F1.

# F1 World - Pilotarás para una escudería existente, donde tendrás que ir cumpliendo objetivos para ir progresando. Contaría con retos inspirados en la actual temporada de F1, y con multijugador online

# Multijugador local - Pantalla partida

Si te interesa el juego, los chicos de SoyMotor lo sortearán entre sus seguidores de Twitch, tan sólo tienes que suscribirte a su canal, valiendo perfectamente la suscripción gratuita del Prime, y está abierto a todo el mundo y toda plataforma. A quien le toque podrá elegir plataforma en la que canjear el premio

• 3 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Curiosamente nunca me he sentido atraído por videojuegos como los de Moto GP o F1, aunque sí que jugué alguno creo que al de 2005, siempre he preferido más los que me permitían personalizar el coche, etc.

Era de Need For Speed y estas cosas, pero se lo regalaría a Esteban Ocon.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

"Tras el F1 dedicado a los ingenieros de sofá, ahora os traigo el F1 dedicado a los pilotos de polígono."

¡¡Soy fan de esta serie...!! 😂😂😂 Aplicable a cualquier juego deportivo, pero desde luego con lo de los "pilotos de polígono" me has ganao, me entran ganas de probar el juego, jajaj

Y tu que eres, ¿más de mánager o de carreras? 🤔
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Inyeon el Need for Speed Underground, juegazo!
    @CandelaSynth tuve mi época poligonera, pero ahora mismo soy más de sofá 🙄