Game Pass: ¿Qué hay de nuevo para la primera quincena de junio de 2023?

• 11
    Replies
  • 552
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Puede que lo sepas, pero Microsoft está dividiendo su programa Game Pass en dos partes, una para la primera mitad del mes y la segunda para la otra mitad del mes. Así que veamos juntos qué nos tiene preparado Microsoft para esta primera quincena de junio.

Juegos que ingresan a Game Pass antes de mediados de junio :

• Car Mechanic Simulator 2021 (Cloud, console y PC) – 1 de junio
    • Slayers X : Terminal Aftermath – Vengeance of the Slayer (Cloud, console y PC) – 1 de junio
    • The Big Con (Cloud, console y PC) – 1 de junio
    • Amnesia : The Bunker (Cloud, console y PC) – 6 de junio
    • Hypnospace Outlaw (Cloud, console y PC) – 6 de junio
    • Rune Factory 4 Special (Cloud, console y PC) – 8 de junio
    • Stacking (Cloud y console) – 8 de junio
    • Dordogne (Cloud, console y PC) – 13 de junio
    Juegos que saldrán de Game Pass el 15 de junio de 2023 :

• Bridge Constructor Portal (Cloud, Console y PC)
    • Chorus (Cloud, Console y PC)
    • Maneater (Cloud, Console y PC)
    • Mortal Shell (Cloud, Console y PC)
    • Serious Sam 4 (Cloud, Console y PC)
    • Total War: Three Kingdoms (PC)

Los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate también pueden disfrutar de los juegos de la Oferta Gold de junio. Estos son juegos que se te darán durante unos días, así que asegúrate de recogerlos en el momento adecuado.

Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 11 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Dordogne pinta bien, por cierto me aparece que Among Us se va a ir del Game Pass muy pronto, ¿a vosotros también?
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon En cuanto a Among Us, no tengo ninguna información oficial y no se menciona en Microsoft Store, a diferencia de un juego listado como Chorus. Hubo un rumor de que el juego se retiraría en diciembre de 2022, pero es junio de 2023 y el juego todavía está disponible hasta fin de mes, al menos.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    La verdad es que se van juegos muy buenos, que aun no he tenido tiempo de disfrutar adecuadamente y que me temo que con la saturación actual, no podre :/. Aun tengo juegos pendientes de probar lanzados del mes pasado, y el anterior y... XD. Bueno, tocara añadir mas a la lista ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Blackgem Tengo el mismo problema 🤣 Y así termino con una lista de juegos que empecé, pero no terminé
    >> HERE/ ICI <<

• GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon
    Hoy leí un artículo que hablaba sobre una lista de juegos que dejarán Game Pass además de los juegos antes mencionados:

• Among Us (Cloud, Console, y PC)
    • Generation Zero (Cloud, Console, y PC)
    • theHunter: Call of the Wild (Cloud, Console, y PC)
    • Cricket 22 (Cloud, Console, y PC)
    • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (Cloud, Console, y PC)
    • Naraka: Bladepoint (Cloud, Console, y PC)
    Dicen que ven la fecha en la que el juego saldrá de Game Pass tanto en la aplicación de PC como en la aplicación móvil, en mi caso no tengo una fecha, y me sorprendería mucho que Microsoft sacara juegos sin anunciarlo con anticipación. . Así que creo que, en el peor de los casos, será a finales de mes y, en el mejor de los casos, es solo un rumor.
    >> HERE/ ICI <<

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    @GoLLuM13

Lo veía venir por que me lo marcaba en la aplicación de Xbox como que iba a desaparecer pronto del Game Pass, duro golpe a las #GameTogether . Es un juego que jugamos mucho :(

Name:  mad-angry.gif
Views: 56
Size:  626.8 KB
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon El juego se ofreció la última semana de mayo de 2021 en Epic Game Store, comprueba si lo habías adquirido en ese momento por casualidad.

En el peor de los casos, el juego sigue siendo gratuito en el móvil
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Cierto que es gratis en el móvil (y bueno, yo lo compré por 3 euros antes de tener el GamePass, asi que tampoco te arruinas). Por otra parte...quizá sea un buen momento para expandir horizontes en las #GameTogether ...😏

@GoLLuM13

Dordogne, Dordogneeeeee

@Blackgem

A mi también se me acumulan los juegos 😭
    ¿Donde está el CD ese de Matrix que te metes en la cabeza y aprendes Kung Fu? ¿O la píldora de estirar el tiempo para que una hora se convierta en 10?? 😤
    Last edited by CandelaSynth; 06-06-23 at 12:41.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth "ampliar horizontes en #GameTogether " es una gran idea 😁
    Por ejemplo, "Overwatch 2" (gratis) o Rainbow Six Siege (disponible en Game Pass) 👀
    >> HERE/ ICI <<