Junio 2023 : Selección de juegos que se lanzarán

• 18
    Replies
  • 615
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Name:  Junio_2023.jpg
Views: 116
Size:  35.6 KB

Hola a ustedes, miembros de la Legion,

Te ofrezco una selección de juegos que deberían salir en junio de 2023 en orden cronológico (y alfabético en el caso de la misma fecha). Por supuesto, no todos los juegos se lanzarán en junio de 2023, por lo que es posible que falte un juego que estabas esperando, si es así, avísanos.

Street Fighter 6
    02/06/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Amnesia : The Bunker
    06/06/2023

Diablo IV
    06/06/2023

Nocturnal
    07/06/2023
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch

MotoGP 23
    08/06/2023

Dordogne
    13/06/2023

Layers of Fears
    15/06/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

F1 23
    16/06/2023

Park Beyond
    16/06/2023
    PC / PS5 / Xbox Series

Aliens : Dark Descent
    20/06/2023

Crash Team Rumble
    20/06/2023
    PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

Final Fantasy XVI
    22/06/2023
    PS5

Sonic Origins Plus
    23/06/2023

Story of Seasons : A Wonderful Life
    27/06/2023
    PC / PS5 / Xbox Series / Switch

Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 18 Replies

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    Nunca he juegado un Street Fighter, pero con las reviews de este juego ya me dio ganas de comprarlo 😃

Ese nuevo juego de Crash me recuerda el clasico de Crash Bash, si que molaba jugar eso en familia!!
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @GandeDeSa Empecé con el primer Street Fighter y me detuve en el 5, aunque me perdí algunos, jugué la mayoría de los juegos principales de la saga. Y aunque este Street Fighter 6 me parece interesante (probé la demo) no creo que lo compre, por el sistema de DLC para desbloquear niveles y personajes (se ha generalizado en este tipo de juegos y creo que es un vergüenza) pero aún no juzgo el juego antes de ver cómo será el sistema de desbloqueo.

Sin embargo, para el nuevo Crash, espero que sea mejor que Crash Bash y estoy seguro de que lo será, porque esta vez será Toys for Bob y no Eurocom.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    El FF XVI pinta increíble la verdad, y el Diablo IV también, creo que son los dos mejores juegos de este mes. Hace poco se revelo también un gameplay del Marvel's Spiderman 2 que se ve muy bien la verdad. Pero este mes vienen muchas cosas buenas.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon FX XVI y Diablo IV generan mucha expectación, incluso si Diablo no es mi estilo de juego.
    Y no os preocupéis, estaremos hablando de Spiderman 2 (y de muchos otros cuando llegue el momento 😉) es una columna mensual que suelo hacer para la comunidad de habla francesa e inglesa, y si os gusta, la haré todos los meses para la comunidad española también 😁
    >> HERE/ ICI <<

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    @GoLLuM13 por mi perfecto, así me entero de los juegos más interesantes cada mes :)
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @Inyeon Maravilloso, haré otro a tiempo para Julio (Iglesias 😜) de 2023
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Ohhh, ¡¡gracias gracias mil por este post!!
    Es la excusa perfecta para entregarme a uno de mis pasatiempos favoritos: ¡¡ver trailers de videojuegos!! 😍

Este viernes probaré el Street Fighter 6...(que tengo enchufe para probarlo) y os comento 😎
    Y si por favor, haznos un resumen mensual de próximos lanzamientos 🙌

Merci beaucoup 🤗

Por cierto, ¡¡con el Dordogne me has ganado!! Qué bonito se ve 🤩

pd, ¿creeis que sería buena idea hacer un tablero tipo "calendario de lanzamientos"? para tenerlos todos juntos o así por hilos está bien?

Click image for larger version. 

Name:	y-lo-sabes-julio-iglesias-meme.jpg 
Views:	98 
Size:	94.4 KB 
ID:	18279
    Last edited by CandelaSynth; 31-05-23 at 15:21.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth De nada 😁
    "Alerta de spoiler": julio y agosto son los meses de vacaciones, por lo que en teoría no habrá muchos juegos, pero incluso si solo hay dos juegos, haré algo al respecto 😜

No entiendo a que te refieres con "calendario de lanzamientos" ? Suelo hacer así, todos los meses, para poder interactuar un poco con los miembros para conocer sus gustos y discutir con ellos, así que si otro método lo permite, acepto cambiar entonces 😁
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Ahhh, si, así está bien, me refería ponerlos todos en un mismo tablero (like creating an independent board for new releases within the game category)...no sé por qué estoy hablando en Spanglish...hmmm, sorry 😅