#Legion Fridays: Inventos del futuro

• 39
    Replies
  • 2291
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡Saludos navegantes del ciberespacio!🌌

Ya es viernes (aplauso)

Esta semana os traigo una pregunta para que vuele libre vuestra imaginación:
    Si pudiérais viajar al futuro, ¿qué inventos os gustaría ver?
    (La máquina del tiempo ya está inventada, así que pensad en otra cosa 😝).

Compartan sus geniales invenciones aquí 👇

Tenéis hasta el martes para participar y llevaros un flamante pack de regalitos Legion como este:
    Unboxing premio Lenovo Legion #LegionFridays - Legion Gaming Community

¡Que tengáis un fantástico fin de semana!

🔥
  • 39 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Uy, estoy entre la píldora para no engordar, la vacuna contra las enfermedades chungas, el tratamiento para retardar el envejecimiento (especialmente para nuestros animalitos que viven tan poquito) o la bebida para hacer las cosas como un Pro (jugar como un Pro, por ejemplo).
    ¿Por qué no todas?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Matrix, sin metérmelo un conector por detrás, un conector neuronal estandarizado poco invasivo que permita estar conectado a internet y manejar periféricos y demás todo con la mente.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    En verdad si pudiera viajar al futuro quisiera saber como le va a los chips cerebrales de la compañía de NeuraLink de Elon Musk 😅😎

Hoy se aprobó comenzar las pruebas en humanos así que vale soñar un futuro donde estas pruebas tengan éxito y lleguen a un punto de evolución donde las personas seamos capaces, por un chip implantado en nuestro cerebro, de curar ciertas enfermedades, conectarse a dispositivos electrónicos e incluso guardar nuestra conciencia en la nube 🤯🤯🤯
  • Ecco1983's Avatar
    Level 26
    Seguramente me gustaría saber si finalmente alguien ha conseguido crear una máquina para el teletransporte, y si se ha convertido en un sistema de transporte más o está limitado a los más adinerados.

Y si se ha convertido en el estándar del transporte, me ofrecería voluntario para quedarme aquellos coches clásicos que ya nadie quiera...total, a mi me seguirá gustando conducir xD
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    El verdadero invento del futuro que querría ya mismo es la máquina que te haga aparecer la comida. No me refiero a que la cocine, sino que la aparezca de la nada, llegar de trabajar y decirle 'un plato de potaje de lentejas espesito, por favor' y listo, calentito y a mi gusto 😋
  • goxonline's Avatar
    Level 11
    @CandelaSynth un proyector holográfico o en todo caso un monitor...
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @YeiCov jajaja si si, aquí lo llamamos aprender a cocinar eh...no pero fuera bromas ¿sin meterle los ingredientes ni nada? me gusta, saldría económico xD

Yo no sé que me gustaría, estaría bien alguna especie de Jetpack para volar por propulsión, que sea económico y accesible a mucha gente.
  • hir0krim's Avatar
    Level 13
    Si tuviera la capacidad de viajar al futuro, me gustaría presenciar y experimentar los viajes interestelares. El hecho de tener la posibilidad de explorar sistemas solares distantes, descubrir nuevos planetas habitables y expandir nuestros horizontes más allá de los límites de nuestro propio sistema solar sería algo increíble. Además, estos avances tecnológicos revolucionarían nuestra comprensión del universo y abrirían un nuevo capítulo en la exploración espacial.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola! ¿Qué tal la semana?

¡¡He disfrutado mucho leyendo vuestros inventos esta mañana!! 😍

Creo Neurolink puede que llegue a ser el Matrix que a @Blackgem le gustaría ver, pues como dice @GandeDeSa ya empezaron a hacer experimentos con humanos (¿os presentaríais voluntarios para ayudar al desarrollo de esta tecnología? o mejor cuando ya esté inventada...no sé, muchas cosas podrían salir mal cuando te urgan el cerebro, jajaj). Pero he de confesar, que siempre he fantaseado con subir mi conciencia a la nube y descargarla de vez en cuando a algun cuerpo robótico...pero esta es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión😆

De los de @j7schultz me quedo con el tratamiento que alarga la vida, aunque para qué elegir, ¡si soñar e imaginar es gratis! (hmm, ¡de momento!).También a lo Matrix, quizá podríamos descargarnos conocimientos de todo tipo y hacernos pros, aunque se perdería un poco la magia de aprender...Pero si es una bebida, quizá podría tener un efecto limitado y eso lo haría mucho más divertido: La echamos al cajón de inventos por si acaso 😊