F1 2026 - La margarita de Honda

• 1
    Reply
  • 316
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20230524_060645_Instagram.jpg
Views: 64
Size:  101.8 KB
    Name:  Screenshot_20230524_060731_Instagram.jpg
Views: 29
Size:  76.3 KB
    Esta mañana me desperté con la noticia de la confirmación de los rumores que unían a Honda con el equipo Aston Martin de cara 2026. Tengo muy altas las espectativas para lo que pueda surgir de ésta unión, muy atrás quedan los tiempos del 'GP engine'. Os dejo un video de SoyMotor hablando del asunto:

¿Cómo lo veis? Honestamente creo que es la mejor salida que tenía Honda tras el abandono de Red Bull y, además, la mejor opción que tiene Aston Martin para tener sus propios motores
  • 1 Reply

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    A mi la unión me gusta además, Toshihiro Mibe, (CEO de Honda) y Koji Watanabe (presidente de Honda Racing Corporation) han dicho que no habrá ningún veto a Alonso por lo que sucedió en su etapa con McLaren.

Es un paso importante para luchar por los campeonatos, la exclusividad de tener un proveedor que trabaja solo para una escudería es un plus y Honda ha demostrado que han evolucionado mucho con sus unidades de potencia.

Todo en Aston Martin conduce hacia el buen camino, pero el tiempo no se puede revertir y Alonso no va muy sobrado de eso, de momento su rendimiento es espectacular pero la F1 es muy exigente en cuanto a físico y reflejos y la edad pesa. Esperamos poder verlo ganar un campeonato, aunque a mí el hecho de verlo en parrilla semana tras semana ya es un regalo.