RPGs y mundos abiertos

• 10
    Replies
  • 603
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Querid@s seres de Fantasía,

Ya sabéis que hace unos días, salió la nueva aventura de Link para Switch, y con buenísimas reseñas hasta la fecha, básicamente reproduciendo la misma fórmula de mundo abierto super interactivo de su predecesor.

Así que me pareció un buen momento para lanzar este hilo sobre próximos lanzamientos de mundo abierto, y que hablemos si hay alguno de ellos al que os gustaría jugar (ya sea por la ambientación, las dinámicas de juego o la historia).

¡¡Vamos que nos vamos!!

Starfield: El nuevo universo de Bethesda, en el que seremos piratas espaciales explorando el universo…y haciendo cosas ilícitas propias de piratas. Dicen que para Septiembre de este año.
    Por si nunca habiais oido de este juego, este señor os lo explica con mucho entusiasmo 😂

(Hay bastante controversia con el juego y si llegará a cumplir con las expectativas, si os apetece compartir pronósticos y quejas, aquí está el forum para que os desahogueis, jaja)

Black Myth: Wukong. ¡Este es para los amantes de Goku! ( @PeterMosquito) RPG de acción inspirado en la historia tradicional de la literatura china de “Viaje al Oeste” (que tiene incontables adaptaciones), en la que encarnamos al mismísimo Rey Mono. Según los desarrolladores, está programado para verano de 2024.
    Aquí os dejo un gameplay reciente:

Repo Man: Obra del estudio polaco Achara, en este RPG en primera persona nos metemos en la piel de un colector de deudas, en un mundo que mezcla el cyberpunk, el art decó y las artes ocultas. Algo así como un cobrador del frac, pero con más estilo. En sus pantallas de PC, en algún momento de 2023

¿Hay alguno de estos juegos que os llame la atención? Y si no, ¿Cuáles son los próximos lanzamientos, ya sea de RPG o mundo abierto a los que os encantaría jugar?
    Last edited by CandelaSynth; 18-05-23 at 08:09.
  • 10 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    https://avowed.obsidian.net/ aunque a saber cuanto tardara XD.

Se desarrollará en el mundo de Eora, mismo escenario donde se produce Pillars of Eternity.

Diablo IV es "mundo abierto", no tan interactivo pero tambien mola su ambientación mas oscura de esta entrega.

The Elder Scroll Online. Necrom (nueva expansion del MMO)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    A mi hay uno que me llama mucho la atención, y como soy fácil de impresionar y hacen como una fusión de dos de mis juegos favoritos (Pokémon y Monster Hunter) pues ya medio me tienen convencido, hablo de este en concreto:

Palworld:

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    @CandelaSynth Recuerdo haber visto muchas veces la pelicula de mokey king en VHS y años despues la versión de Jackie Chang con Jet Li.

Tengo que probar Black Myth, mola mucho ese trailer!!

- - - Updated - - -
    @Inyeon Creo que jamas pense ver a un pokémon siendo forzado a crear armas semiautomáticas 😅😅

pd. Daria todo mi dinero si Nintendo hiciera un esfuerzo en sacar un juego de Pokémon con los graficos y la estabilidad del mundo abierto de Palworld.
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @CandelaSynth La verdad que Starfield tiene una pinta increible, lo sigo desde que lo presentaron y esperamos muchos, que cumpla con las espectativas.

Otros juegos de mundo abierto que se prevee que salgan pronto (ha tenido varios retrasos) es Hytale:

Es un juego que quiere hacer la competencia a Minecraft, dificil pero no imposible.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Repo Man y Avowed me llamaron la atención. Aunque los que más deseo son: Un DLC de Hogwarts Legacy, The Elder Scrolls 6 y Fable 4 =

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    De los que han nombrado hasta ahora, Starfield y TESVI son los que más me llaman y, quizás, ese tipo Pokemon por provarlo. Pero el que sí que espero ver de verdad es el GTAVI

Me imagino un GTA con el nivel de detalle y mimo que el Red Dead Redemption 2 actualizado además a la nueva generación 🤤🤤🤤
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Por fin he podido ver TODOS los trailers (no quepo en mi de gozo 🎉🎉🎉🎉).

@YeiCov No soy de GTA, pero Diox mio, vaya locura el Rage 9...y si ya le meten las IAs esa a los PNJs, el nuevo GTA sería como para pegarse todo el día enganchad@ haciendo el gamberro 😯

@eljjota No creo que eso sea posible, pero me pregunto si tendrá tantas opciones creativas y posibilidades de crear mods como Minecraft 🤔

@GandeDeSa San Nintendo, escucha nuestras plegarias 🙌
    (Y hablando de plegarias, ya me gustaría un juego como el Immortals of Aveum pero en multijugadorrrrr)

@j7schultz de ahí me quedo con Fable...pero no me gustaría ser un hada 😅

@Inyeon si te conviertes en un entrenador Pal, por favor, no dones tus criaturas a la ciencia, que ya sabemos donde van a acabar 🙀

@Blackgem me han entrado ganas de pulpo al ajillo con el trailer del Necrom...al final me voy a tener que meter en uno de los Scrolls 😏

Y aquí dejo un calendario aproximado con los juegos que habeis puesto:

Avowed: Finales de 2024

Diablo IV: 6 de Junio 2023

Necrom: 5 de Junio 2023

PalWorld: En algún momento de 2023 (???)

Elder Scrolls 6: No hasta por lo menos 2026 😥

Howarts Legacy DLC: A lo mejor cuentan algo mañana en el State of Play... 👀

Fable: .................. nadie sabe nadaaaaaa

Hytale: Todavía dicen que 2023, pero me da en la nariz que no...
    Y por si acaso no viste esto @eljjota :
    Hytale: El GIGANTESCO Plan de Riot Games y MÁS NOTICIAS - YouTube

GTA 6: Según noticias calentitas (de hace un par de días), en algún momento entre el 31 de Marzo de 2024 y el 1 de Abril de 2025 🙄
    Last edited by CandelaSynth; 23-05-23 at 14:33.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Último video sobre RPGs y ya me callo 😅

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos... 😅