Monster Hunter Now. ¡Las cacerías llegan a tu dispositivo móvil!

• 8
    Replies
  • 567
    views
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Se viene notición para los amantes de los juegos de rol de acción/aventuras (como un servidor) y es que tendremos una versión del videojuego de Capcom en versión realidad aumentada, así como el aclamado Pokémon GO o el más desapercibido Harry Potter: Wizards Unite.

Name:  202341718234438_1.jpg
Views: 146
Size:  103.5 KB

Como comentaba antes, es un juego creado para jugar en iOS y Android en el que podremos enfrentarnos a las criaturas más míticas de la franquicia en las calles de nuestra ciudad gracias al sistema de geolocalización y realidad aumentada. Niantic y Capcom han colaborado muy estrechamente para acercar acercarnos la experiencia de la caza a este nuevo título.

Y es que, en Monster Hunter Now, deberemos hacer progresar a nuestro personaje combatiendo a las criaturas que nos encontraremos en nuestros recorridos diarios pero sin descuidar tampoco una de las premisas de la saga, la recolección de recursos como minerales, hierbas o restos de huesos con los que forjar armaduras u otros recursos que nos serán muy útiles en batalla.

Name:  Minerales-Monster-Hunter-Now.jpg
Views: 152
Size:  88.3 KB

Los puntos de interés de nuestra ciudad funcionarán como las Poképaradas de Pokémon Go y también nos encontraremos con distintos biomas por lo que no es de extrañar que si pasas cerca de un río puedas encontrarte, por ejemplo, con un Jyuratodus.

Según la información que han dejado caer los desarrolladores serán combates cortos de aproximadamente 75 segundos en los que tendremos la opción de lanzar una bola de pintura a los monstruos para aplazar el combate hasta tener tiempo de enfrentarnos o estar en una zona más tranquila. "Si estás paseando por un barrio conflictivo deja ese Rathalos para después, puede que tengas que enfrentarte a una situación aún peor".

Tráiler oficial del juego:

El juego se lanzará definitivamente en septiembre pero habrá una beta dentro de poco menos de una semana en la que ya os podéis apuntar, os dejo el enlace; beta Monster Hunter Now.

¡Un saludo al foro, espero que vaya bien la semana!
  • 8 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    @Inyeon que pintaza que tiene! habra que probarlo y como enganche me tocara hacer maratones como me hice con el Pokemon Go, llevando dos baterias para recargar el movil XDDDD
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Inyeon que pintaza que tiene! habra que probarlo y como enganche me tocara hacer maratones como me hice con el Pokemon Go, llevando dos baterias para recargar el movil XDDDD

Jajajaja madre, cuando salió el Pokémon GO... no he paseado más al perro en mi vida, estaba hasta cansado.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Desde Ingress que no le doy a este tipo de juegos, Pokemon no me llamo demasiado, pero este habrá que probarlo un poquito para ver si no hay que pegarse maratones de farmeo :P. Esperemos que segun ciudades pongan biomas repartidos y asi no haya ciudades donde no se pueda farmear x enemigo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon
    Que hilo tan chulo, este tipo de juegos me motiva un montón (aunque la fórmula sea la misma, creo que la RA no ha llegado a su máximo potencial aún)

Jajajaja ¿sacabas al perro más con el Go que en el confinamiento? Por aquel entonces tener un perro era sinónimo de libertad...seguro que más de un@ te lo quiso alquilar 😆

Por cierto, ¡¡me parto con lo del barrio conflictivo!! Eso para quien le gusten los deportes de riesgo 😅
    Last edited by CandelaSynth; 20-04-23 at 09:57.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @eljjota mirandolo por el lado positivo, al menos haces ejercicio 😂
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Yo tampoco caí en el Go...¡aunque este sí que me llama!
    La RA ha mejorado muchííísimo, me pregunto si el juego se verá igual que en el trailer, o si las batallas se dsenvolverán también en el mundo real o en un "escenario"...
    Preguntas, preguntasss
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth estarían empate la salida de Pokémon GO con el confinamiento. Mm vamos a ver como les sale, de primeras Monster Hunter no es ni un 10% de conocido de lo que es Pokémon. Pero si lo hacen bien seguro que van a tener un nicho de jugadores muy estable.
  • xdGladiatorxd's Avatar
    Level 15
    Oh let's go soy un vicioso de los Monster Hunter así que me viene que ni pintado 🧁