Huevos de Pascua de película 🥚

• 7
    Replies
  • 541
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡¡Hola jugon@s!!

Siendo el mes de Pascua en muchos lugares del globo, hoy quisiera traeros una lista con un especial de Easter Eggs de películas que podemos encontrar en algunos video juegos.

1. CyberPunk 2077 + Harry Potter

Click image for larger version. 

Name:	cyberpunk harry potter.jpg 
Views:	97 
Size:	78.7 KB 
ID:	16893

Un combo inusual a la vez que gracioso: la magia no te servirá para atravesar muros en Night City 😂
    ¿Sabéis en qué parte del mapa podemos encontrar esta referencia? 🤓

2. Fallout 76 x Beetlejuice

Name:	fallout beetlejuice.jpg 
Views:	91 
Size:	94.8 KB 
ID:	16894
    Y siguiendo con los muros, ¿os acordáis de para qué servía esta puerta en Beetlejuice? 👻

3. Sunset Override x Regreso al futuro

Name:	Sunset overrride back to the future.jpg 
Views:	88 
Size:	93.1 KB 
ID:	16895

Este último es para los fans de Regreso al Futuro: Lo mejor es que esa mancha borrosa en la escena,
    ¡¡es Marty McFly a punto de recuperar su DeLorean!!

Y vosotros, ¿habéis encontrado un huevo de Pascua alguna vez? Y de ser así, ¿qué tipo de referencia hacía?
    Este es un tema que me encanta y que tiene mucha miga, así que espero con ilusión vuestras respuestas 🤩
  • 7 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Pues mira, sin ir más lejos hablare de una de las muchas (muchísimas) referencias que atesora la reciente película de Super Mario Bros. Es un poco al revés del post, referencia de videojuego en una película pero también vale ¿no? :D

Name:  Duck Hunt.jpg
Views: 51
Size:  81.7 KB

Y es que hay uno que me toca muy de cerca y que me trae recuerdos muy lejanos ¡¡¡Duck Hunt!!! Ay...las horas que pasé en ese videojuego de nuestra querida NES solo son equivalentes a las que pasó ese dichoso perro riéndose de mí por que no acertaba ni un solo pato.

Name:  1.jpg
Views: 52
Size:  30.7 KB

Name:  2.jpg
Views: 50
Size:  47.0 KB
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon Jajaajj, pues claro que vale!!
    Andaaaa, el Duck Hunt, ya vemos que somos más o menos de la misma quinta... 😏
    Pues justo esta semana iré a ver la película, tiene muy buenas reseñas, ¿te gustó?
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth Sí, que no te engañe la "crítica profesional" es una película entretenida y hecha con mucho cariño a los fans. Y por lo que veo, la mala puntuación que le dan "los expertos" (lo entrecomillo por que me parece que de expertos tienen poco) no ha hecho mella en su recaudación, ya es la película basada en videojuegos mas taquillera de la historia y se acerca con buen ritmo a posicionarse como una de las más taquilleras de la animación.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Inyeon

Name:  Screenshot_20230419_131050_Chrome.jpg
Views: 36
Size:  73.6 KB

Crítica profesional vs gente que ha ido a verla... Sin comentarios
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @YeiCov no si ya... es que es eso ¿Qué esperaban ver? ¿Luigi clavándole una estaca a Mario por la espalda y aliándose con Bowser? algunos quieren la trama de El Padrino en una película basada en un videojuego tan lineal y simple como lo es la franquicia de Mario. Para mí han abordado la película como debían y por lo que veo, el resto de mortales coincide en mayor medida conmigo :P
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon Luigi resultó ser el gemelo maligno de Mario 🤣

via GIPHY

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov pues si que pasa a menudo...me parece que todo crítico (de arte, literario, de cine, etc), en realidad es un artista frustrado, de ahí la mala sangre que tienen 😝