¡Presentamos los nuevos portátiles LOQ y la nueva torre LOQ de Lenovo! 😎

• 11
    Replies
  • 5199
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola Legionari@s!

Nos complace y emociona anunciar el Lenovo LOQ, una nueva versión del IdeaPad Gaming 🎉.

Mientras que Legion ofrece PCs de gaming de gama alta para aquellos jugadores más competitivos, su marca hermana LOQ ofrece PCs de gaming a esos jugadores que están comenzado en este mundo y que valoran un PC que les ofrezca un excelente rendimiento, sin sacrificar el estilo.

Lenovo LOQ nació para ofrecer a los jugadores principiantes una marca y unos productos dignos del épico viaje que están por empezar. Y cuando llegue el momento de avanzar, ¡podrán pasar de un LOQ a un Legion!

¿Por qué elegir los productos LOQ?

LOQ se diseñó con la idea de que la unión hace la fuerza. Cuantos más seamos, más difícil será separarnos. Todos soñamos con formar parte de algo más grande que nosotros mismos. Un equipo que se une para lograr algo que nunca podría hacer solo. LOQ es para los que están listos para dar el paso, para los que han pasado horas viendo streams, aprendiendo de los profesionales. LOQ ofrece un portátil potente y asequible que invita a todo el mundo a formar parte del equipo. Tanto si te agrupas con 20 desconocidos para un battle royale como si te embarcas en una misión en solitario ante el aplauso de todo Twitch: los juegos son mejores cuando estamos todos juntos en LOQ 🙂 .

Lenovo LOQ 15"/16"

Especificaciones y características:
    • Diseño: Pinturas ecológicas de bajo VOC en la cubierta del aire acondicionado, color Gris Tormenta.
    • Gráficos: P0/P1: TGP 95W (80W+15W) / E3: TGP 115W (90W+25W)
    • Pantalla: 16" 16:10 FHD 144Hz, 16" 16:10 WQXGA 165hZ / 15" 16:9 FHD 60Hz, 15" 16:9 FHD 144Hz, 15" 16:9 WQXGA 165hZ
      [RAM: Intel 8G DDR4 5600 SoDIMM
    • SSD: 512G/1T PCIe® NVMe™ QLC M.2 2242 SSD (Gen 4)
      [Batería: 4 celdas de 60 W
    • Teclado: teclado para juegos de 1,5 mm / blanco / retroiluminación RGB de 4 zonas / bandeja del teclado y cubierta C del mismo color
      [Cámara web: 1080P con obturador de privacidad electrónica (16") / 720P o 1080P con obturador de privacidad electrónica (15")
    Prestaciones destacadas:
    [LIST][*]Procesadores H45 de última generación[*]Gama de GPU ampliada con hasta RTX 4060[*]TDP de hasta 135 W (doble quemado)[*]Ventiladores de 85 aspas con hasta 4 salidas de aire[*]Conmutador MUX[/LISTA]

Aspectos destacados del diseño y fiabilidad:
    • Pintura ecológica de bajo COV en la cubierta del aire acondicionado, color Gris Tormenta
    • Diseño sencillo y práctico
    • Pared lateral más fina y eficiente que la de la última generación
    • Ranura trasera de entrada/salida
    • Durabilidad con certificación militar
    • Infraestructura de almacenamiento preparada para el futuro

Name:  NuevoLenovoLOQ1.jpeg
Views: 3511
Size:  84.5 KB Name:  NuevoLenovoLOQ2.jpeg
Views: 3460
Size:  69.5 KB Name:  NuevoLenovoLOQ3.jpeg
Views: 3493
Size:  79.3 KB

Nueva Torre LOQ de Lenovo

Destacados de rendimiento, diseño y fiabilidad:
    • Con procesadores Intel de sobremesa de 13ª generación
    • Potentes tarjetas gráficas de hasta NVIDIA® GeForce RTXTM 4060Ti
    • Amplio chasis de 17L con más espacio para una mejor circulación del aire
    • Detalles en el bisel frontal
    • Almacenamiento ampliable hasta 2 TB HHD + 1 TB SSD
    • Conectividad mejorada con hasta 6E WiFi y 2.5G Lan
    • Audio nahimic para gamers

Name:  NuevaTorreLOQLenovo.jpeg
Views: 3457
Size:  89.4 KB Name:  NuevaTorreLOQLenovo1.jpeg
Views: 3447
Size:  68.5 KB Name:  NuevaTorreLOQLenovo2.jpeg
Views: 3448
Size:  96.3 KB

Entonces, ¿te inclinas más por la torre o por el portátil? 🤔
    Last edited by LilySensei; 24-03-23 at 07:14.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 11 Replies

• GandeDeSa's Avatar
    Level 24
    Nunca he tenido una torre, pero creo que me iría todavia por la portátil (amo los teclados de las portátiles de lenovo); además de que espero que algun día, con tiempo y dinero, poder armar mi propia torre personalizada. 😎
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @j7schultz sí que lo está, yo creo que me inclino más por la torre, ya que el portátil ya lo tengo... para esa habitación de gaming que algún día tendré 😎

Por cierto, pensé que te gustaría este detalle del nombre de la gama:

"El nombre LOQ (locking together), significa esa unión, brazo en brazo de amigos, disfrutando de esa camaradería y unidos en torno a pasiones compartidas en busca de todo lo que los juegos tiene para ofrecer." 💙

@GandeDeSa ¿qué es lo que más te gusta de los teclados Legion? A mí las luces RGB y que las teclas se siente muy suaves al tacto. 🤔
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei Los dos tienen un diseño increible. Por diseño me gusta mucho mas el portatil. Por usabilidad y potencia me inclino mas por la torre.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota otro voto para la torre 😎 Creo que idealmente, sería genial tener ambos.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me gustan ambos la verdad aunque si tuviese que elegir uno me iría a por la torre, se ve increíble con ese diseño de rejilla. Ojo con esta gama media/alta, por que los precios están genial para las especificaciones que tienen.

Definitivamente LOQ creo que es lo que se venía pidiendo de Lenovo, hay mucho mercado en la franja de los 850€ - 1150€.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Por lo que he leído por ahí, éstos lenovo LOQ sustituirán completamente a la gama IdeaPad Gaming. Ya éstos los consideraba como una de las mejores opciones para un portátil calidad/precio
    Los nuevos LOQ, me parecen todo un acierto, tanto por estética, como por características.
    Son unos muy dignos hermanos pequeños de los Legion. Procesadores, gráficas, RAM y almacenamiento de última generación; con un consumo global contenido, y funciones como el Power Delivery de 140W o el chip IA de gestión energética marcan la diferencia.
    Serán los primeros que tenga en cuenta cuando me pidan consejo para un portátil nuevo

La torre está bonita, pero tiene un par de cosillas que me chirrían. La fuente la veo muy justa para un sobremesa gaming, 700W considero que sería lo suyo.
    Aunque lo que más me sorprendió es esa DDR4, sobre todo viendo lo actualizados que vienen los portátiles. Es curioso que los portátiles con sus 2 ranuras M.2 para SSDs y sus 2 ranuras para DDR5, sean más actualizables que la torre; quedándose con 2 ranuras DDR4, un solo M.2 y 2 SATA.
    Entiendo la contención de costes pero, francamente, creo que viene ya con un añito o 2 de antigüedad, salvo por la gráfica
    También es posible que con esos detallitos arreglados, ya pasáramos a la gama de torres Legion y unos 1200 de costo
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    Se ven muy chulos ambos. Y llevan muy buenos componentes.

Si tuviese un sitio concreto para gaming elegiría torre, pero hoy en día que estos yendo y viniendo y no tengo un escritorio concreto para ello, opto más por el portátil.

Cómo se lee LOQ? "loc" o de otra manera?
  • Ex3cut0r45's Avatar
    Level 14
    @LilySensei algún día me comprare la torre o el notebook, pero vivo en Chile y tendría que vender un riñon para conseguir la plata porque aca los venden demasiado caro.