Japón abrirá un parque dedicado al Pokémon Slowpoke a mediados de abril

• 5
    Replies
  • 144
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    La iniciativa sirve además para promocionar el turismo en la localidad de Ayagawa.
    Pokémon ya forma parte intrínseca de la cultura japonesa actual, siendo además uno de los productos nipones más conocidos también fuera de las fronteras del país. Las criaturas de Nintendo y Game Freak aparecen con frecuencia fuera de las pantallas de videoconsolas y televisión, y muy pronto incluso tendrán su primer parque infantil.
    Según la noticia de Game Watch, un parque Pokémon de Slowpoke se abrirá a mediados de abril 2023. Este estará localizado en Ayagawa, en la prefectura de Kagawa. Aunque su alias será Slowpoke, por sus seis elementos inspirados en el Pokémon, su nombre oficial será Sunshine Ayagawa.
    Todo esto es parte del proyecto My First Pokemon de The Pokemon Company. El objetivo principal es crear una unión entre los niños y el universo Pokémon, para esto la compañía ha colaborado con Ayagawa para crear el primer Parque Slowpoke de Japón. Parce ser que esta colaboración es muy sólida, ya que además de esto en Kagawa se pueden encontrar buzones, autobuses, taxis, entre otras infraestructuras decoradas con motivos de este Pokémon, que se considera embajador de la ciudad. Un buen reclamo turístico, desde luego.

¿Visitarías este parque en una visita a Japón?¿Os gustan los parque temáticos de Pokemon?
  • 5 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    "Están locos estos... Japos"
    La cultura anime es casi religión allí, yo flipé con señales de tráfico, carteles de información, panfletos... al estilo anime
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @YeiCov ¿cuándo visitaste Japón? Ese es uno de mis sueños, de ellos es de las primeras cosas que publique cuando comenzó la comunidad: https://dev-v1-lenovo.giantsplatform.com/threads/47

¿Tienes alguna foto que puedas compartir, para tenerte envidia de la buena?

Yo si me animo a visitar un parque Pokémon, mi niña interna sería feliz.

¿@Beocrulft, te apuntas?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @LilySensei
    Fue en 2017, a ver si abro hilo con algunas fotillas 😁
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo también, ¡es un viaje pendiente! también ir al Super Nintendo World sería espectacular, pero sobre todo es que su cultura es muy bonita la verdad.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @YeiCov si porfa, que con esta crisis mundial, lo más cerca a Japón que voy a llegar es ak Japan Centre de la ciudad, 🤣
    @Inyeon es de las culturas más interesantes que hay, aunque no sé si viviría allá (que de adolescente era algo que soñaba con hacer), ahora entiendo que quizás para mí solo vale la pena visitarla.

Algún día iremos, espero. Mientras tanto, disfrutad de esos capybaras en un onsen:

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗