The Last of Us tendrá una tercera temporada en HBO Max

• 2
    Replies
  • 31
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Parece que la historia de la segunda parte va a requerir más de una temporada para adaptarla adecuadamente a televisión, según Druckmann.

GRTV News - The Last of Us' first season ends with record numbers
    The Last of Us ha sido el fenómeno más reciente que se ha apoderado de la televisión, y aunque la primera temporada de la serie acaba de terminar, los creadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann ya miran al futuro.
    En una entrevista con GQ, al preguntarle sobre si la temporada 2 abarcará todo el segundo juego, Druckmann dijo que "va a ser más de una temporada", confirmando que casi con toda seguridad tendremos una temporada 3 de The Last of Us en algún momento.
    Con solo dos juegos hasta ahora, si la serie de televisión de The Last of Us va a continuar más allá de The Last of Us: Parte II, es probable que veamos cómo se forja un nuevo camino para Ellie. A menos que Naughty Dog anuncie que está efectivamente trabajando en The Last of Us: Part III.
    ¿Que os parece esta noticia?¿Os gusta la serie?.

A mi personalmente es una serie que me gusta mucho y la sigo muy de cerca cada episodio con ganas de saber mucho mas.
  • 2 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    ¿Conoces la historia del juego?
    Seguramente empiece la T2 con un suceso traumático y continúe contando la historia de un nuevo personaje. En la T3 ya supongo que volverán a unir con la principal. Aunque también podrían desarrollar casi toda la T2 antes del suceso, no sé... Hagan lo que hagan, seguro que aciertan, lo que fastidia es que se rumorea que no se estrenará hasta mediados / finales de 2024
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Bien merecido, una de las mejores series basada en un videojuego.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗