SPOILERS - TLOU - Fin de temporada 1

• 10
    Replies
  • 290
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    ¿En serio hay que esperar todo un año para el estreno de la segunda temporada? 😭

No se que les habrá parecido a ustedes, pero para mi ha estado de 10. Papelón de mi nuevo actor favorito, Pedro Pascal; y de Bella Ramsey, quizá la mejor Ellie que se había podido elegir.

Tengo una duda muy grande con respecto a lo que ocurre con la madre de Ellie, ¿salió eso de alguna forma en el juego? No lo recuerdo para nada, para mí siempre fue un misterio la forma en la que Ellie obtuvo su inmunidad.

Por fin hemos visto a Joel desatado en plan 'one man army'. Quien conociese el juego sabía perfectamente cómo acabaría la cosa.

Me ha gustado especialmente la forma en la que han llevado paulatinamente a evolucionar la relación Joel - Ellie desde 'tu eres mercancía' a 'busquemos una guitarra para enseñarte a tocar'

El domingo es el día del padre en España, pues nomino a Pascal como padre del año!

¿Habéis terminado de verla?, ¿qué os ha parecido?

• 10 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    @YeiCov ¡que refrescante ver a alguien al que sí le gustó la actriz que eligieron para interpretar a Ellie!!!

Yo voto por Pascal como padre del año también, al hombre se le da el papel:

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Un dato curioso, la actriz que hace el papel de la madre de Ellie en la serie, es la que interpreta a la propia Ellie en el videojuego
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @YeiCov ¡no tenía ni idea! Ahora menos entiendo el rechazo. 😲
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me ha parecido buenísima la verdad, se ha notado mucho que le han dejado escribir el guión de la serie a los creadores del juego y también la han dirigido por lo que no podía salir mal. Bella Ramsey (Ellie) al principio no la veía con el carisma para interpretar al personaje pero con el paso del tiempo me pareció la Ellie perfecta.

Pedro Pascal ha nacido para interpretar a Joel Miller, es simplemente que el papel le va como un guante en todo un 10/10.

Una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la pequeña pantalla, si no la mejor sinceramente. Ha salido todo como debía salir y es un regalo para los fans. Lo que más me molesta es saber lo que va a pasar en la segunda temporada jajaja.

Una serie que disfrutarán tanto los que no han jugado como los que sí. Y me quedo con una frase; "El mundo le quitó todo a Joel y Joel le quitó todo al mundo"

Y mención especial a una tienda de muebles que ha hecho un spot buenísimo:

Name:  Fpj2AgBXEAETQeg.jpg
Views: 61
Size:  62.6 KB
    Last edited by Inyeon; 15-03-23 at 14:48.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    🤣😂🤣😂🤣😂

Sólo espero que esos sofás vengan sin hongos
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @YeiCov - Tampoco que los sofás vengan con ruidos raros, sangre o mordeduras... 😅

La serie me encantó, con ella pasé miedo, alegría, tristeza, adrenalina, expectativa... de todo. Me ha hecho reír y llorar. Pedro como Joel es más que perfecto, Bella como Ellie es simplemente fantástica. Bill y Frank son la pareja más tierna del mundo mundial, como he llorado con ese episodio, bua. No tengo ninguna queja. 1000/10! 😍
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20230317_162209_Facebook.jpg
Views: 42
Size:  56.0 KB

Si es que... Cuando una serie es buena, es buena hasta el más mínimo detalle
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @YeiCov 😭😭😭 qué maravilla de serie.

Yo vengo a hacer un comentario (mejor dicho, a dejar un meme) menos conmovedor pero que me ha dado mucha risa:

Name:  Screenshot_20230324-074401_Chrome.jpg
Views: 34
Size:  69.9 KB

"Tengo miedo de que empiece el apocalipsis zombie y yo no tenga una camisa de estas"