The Witcher de Netflix sigue alejándose de los libros: «hemos hecho algo que nadie ha leído ni visto antes en el mundo de The Witcher”

• 15
    Replies
  • 654
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei Bueno es un cumplido que me inventado sobre la marcha 😘. La realidad es que me pasa lo mismo, es por ello que estoy con la cronología de star wars ahora. Ahí series en ella que aun ni he visto y me gustaría ver y este sistema de verlo según la cronologia me gusta y me anima a saber todo el conflicto desde la primera película o serie, hasta las ultimas.

Si en el transcurso de ello aparece algo interesante que ver como la Last of de hbo pues hago paroncito y luego continuo.

Pero es verdad lo que dice. Yo era un fiel de netflix pero el continuo cancelación de series que te gustan, te echan para abajo y miras a la competencia con otros ojos. Aunque también ellas hacen lo mismo, parece que Netflix las triplica y te llevas las manos a la cabeza en ciertas ocasiones.

Que penita penita tengo nos están dando por el culete los servicios de streming. Da tiempo para enamorarse, salir con amigos, o jugar con ellos. En vez de estar pendiente de estos sinverguenzas. En sentido figurado
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft no te preocupes que apenas llegué el calorcito no pararemos en casa. Así me pasa a mí, en primavera y verano vivo mil experiencias propias. ¿Ver series? Nada de nada 😆 Aquí nevó ayer, salí un rato y casi quedé congelada, obviamente que llegué a casa, vi una serie y leí un rato
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei eso es importante vivir experiencias miles y miles. Tarde o temprano coincidirá algo que merezca la pena ver. 😊
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @YeiCov jajajaja totalmente cierto, realmente creo que ese hombre tiene el carisma suficiente para representar bien a cualquier personaje. 😂

Si no le veíamos la cara en el Mandalorian y aún logró transmitir tanto, en The Witcher a punta de gruñidos seguro que logra comunicarse tan bien como Cavill.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @j7schultz totalmente de acuerdo. Yo me enganche al mundo de The Witcher gracias a la primera temporada. Me compre los videojuegos, los libros y hasta una novela grafica. Pero la segunda temporada ya se alejo mucho de la historia, y todo este rollo de "evil ciri" fue muy cliche y meh. Y lo siento pero no sera lo mismo sin Henry, quien por cierto, se alejo del proyecto precisamente por su falta de fidelidad al material original.

- - - Updated - - -
    @YeiCov hahahahahahahahhahahahahahaha me muero🤣. Pedro Pascal al rescate