Steam demuestra que Starfield es el juego más deseado del momento.

Los jugadores de la plataforma de Valve demuestran lo que industria y comunidad piensa: Starfield es, probablemente, el juego más esperado de 2023.

No hay duda de que Starfield es uno de los juegos más esperados, no solo de 2023, sino también de los últimos años. Todo gran juego de rol desarrollado por Bethesda (ahora en Xbox Game Studios) suele serlo, pero la epopeya espacial dirigida por la brillante mente de Todd Howard tiene un «yo que sé-qué se yo», que tiene hipnotizada a gran parte de la comunidad.

El juego de ciencia ficción será exclusivo de consolas Xbox y PC, y está rodeado de grandes incógnitas que aún están por desvelar en el evento especial que Microsoft tiene previsto hacer para ello. Mientras tanto, no podemos hacer más que esperar y rodearnos de las altas expectativas que genera, como demuestra al encabezar el listado de juegos más deseados de Steam.

Algunos detalles de Starfield hasta ahora

La ambiciosa aventura espacial de Bethesda es un RPG de ciencia ficción en mundo abierto y, como suele suceder con este tipo de producciones, queda ligado a múltiples rumores. Así, mientras Microsoft no confirme una fecha de lanzamiento definitiva, todo son conjeturas, dimes y diretes.

Lo que sí está más que confirmado, es que va a ser un título muy importante para Xbox Game Pass y que se espera que haga aumentar en gran medida el número de miembros suscriptores del servicio. Además, según fuentes que han podido probar el juego, Starfield es aún más grande y ambicioso de lo que se esperaba, mejorando lo visto en sagas como Fallout y The Elder Scrolls.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Atentos, porque no puede faltar mucho para saber más sobre él.