F1 2023 - Test Barheim

• 4
    Replies
  • 92
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    La próxima semana tendremos los primeros y únicos test de pretemporada de este año, aquí van los horarios:

Jueves 23 sesión 1 08:00 CEST
    Jueves 23 sesión 2 13:00 CEST
    Jueves 24 sesión 1 08:00 CEST
    Jueves 24 sesión 2 13:00 CEST
    Jueves 25 sesión 1 08:00 CEST
    Jueves 25 sesión 2 13:00 CEST
    *1 hora menos en Canarias 🇮🇨

A ver qué sensaciones nos muestran los equipos este año, no espero demasiadas sorpresas por la parte de arriba, salvo quizá un paso adelante del equipo Ferrari. En la zona media es donde creo que puede haber más salsa; con Alpine, McLaren y Aston Martin luchando por el curto puesto. Ya no queda nada chicos, los tenemos ahí mismo 😁
  • 4 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Me llama la atención cuando leo el Marca todos los que se creen que uno u otro piloto va a estar arriba por lo que ven en estos test, cuando nada de lo que pase en este test va a tener que ver con la qualy de Bahrein.

En fin todos los años lo mismo y no aprenden, eso sí, Aston Martin empezó con algunos problemas y ahora parece que están pudiendo hacer tandas más largas, veremos que pasa.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Albert Fabrega para mí siempre tiene una opinión muy bien fundada y sus videos son geniales.

Aunque creo que Mercedes tiene más de lo que enseña, nunca llaman la atención en los test pero luego están ahí.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Lo sigo también, y a Víctor Abad, no sé si lo habrás escuchado

En breve sacará su apuesta por la clasificación de pilotos y constructores
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Hombre por supuesto que a Víctor Abad también, ojalá lo puedan incorporar a las retransmisiones de las carreras, un tío super humilde y que cae bien. Me ha encantado como ha comentado estos tests.