Formula 1 2023 - "Diga 33"

• 2
    Replies
  • 45
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    La próxima semana arranca el campeonato de Fórmula 1 2023. A día de hoy hay previstas 23 carreras según el calendario oficial
    Name:  Screenshot_20230213_000140_Instagram.jpg
Views: 20
Size:  97.6 KB

Como el año pasado, tengo pensado hacer una publicación en la semana previa a la carrera con la info de los horarios y demás. Tras cada carrera, probablemente martes \ miércoles, abriré nuevo hilo con un pequeño resumen - opinión de lo sucedido en el fin de semana de carrera

A ver cuántos amantes del motor se encuentran en esta comunidad de gamers 😉

Probablemente también contemos con algún que otro post dedicado a la Silly Season (rumorología), de la que aún sin empezar el campeonato ya hay bastantes temas de conversación pendientes 😁

¿Qué esperáis de esta nueva temporada?
    Por mi parte, espero poder hablar de la victoria número 33 de cierto "viejo verde" que sigue pilotando con las mismas ganas e intensidad que cuando era un "príncipe azul"
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Madre mía como echaba de menos estos posts tuyos @YeiCov y aún más la Fórmula 1. Otro año más con ilusiones renovadas y con Fernando en parrilla que es una delicia verlos. También con muchas ganas de ver a mis pilotos favoritos (Checo Pérez, Norris, Sainz).

Mucho por delante para disfrutar, también quiero ver al "todopoderoso Ocon" ahora que se ha ido su escudero de Alpine (tú me entiendes por donde voy)
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    El "señor 98%"... Vaya ostia se va pegar Alpine...

Los McLaren parece que no empiezan muy afinados, pero seguro que no tardan mucho en pillar el ritmo, Norris seguro que te dará alguna alegría éste año. Sainz y Pérez tienen buen coche, por lo que parece, serán Redbull y Ferrari los que estén arriba de inicio.
    Por otro lado tenemos a ese pilotucho con boina y bastón que tienen recogido en el equipo verde... ¡Qué ganas de verlo de nuevo descorchando una botella! (está difícil, pero llegará 😌)