[Concurso] ¿Si pudieras tener una cita con un personaje de videojuegos, cuál sería tu elección?

• 28
    Replies
  • 1532
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Ahhh...

Febrero, el mes del amor y el romance, de las cajas de chocolates y rosas. Pero seamos sinceros, a veces el romance en el mundo real puede ser un poco... decepcionante. Creo que todos alguna vez hemos pensado: "este personaje de esta serie/libro/juego, sería un(a) excelente novi@, lástima que no sea real".

Para que pasemos un buen rato, me gustaría que me respondierais esta pregunta: ¿Si pudieras tener una cita con un personaje de videojuegos, a qué personaje elegirías y por qué?

Y para incentivaros a participar, este post en un concurso: tenéis hasta el 25 de febrero para responder a este hilo y al hacerlo, tendréis el chance de ganaros un juego sorpresa en Steam. 🏆🎁

El ganador o ganadora será anunciado el 27 de febrero. Por favor, recordad las reglas de la comunidad y mantened los comentarios aptos para miembros de la comunidad de todas las edades.

Esta es mi respuesta: si estuviera soltera, saldría con Geral de Rivia. ¿Por qué? Es excelente guerrero, así que entre los dos mantendríamos a los monstruos a raya, viajaríamos constantemente por todo el continente porque su trabajo así lo exige, es buen padre adoptivo, no le tiene miedo a las mujeres fuertes y es guapo.

Name:  GeraltofRivia.jpeg
Views: 158
Size:  94.0 KB

La cita ideal con él sería un picnic al borde de un lago en un día soleado de verano (menos chances de que nos ataquen monstruos).

¡Os leo!!!!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 28 Replies

• Jessika19's Avatar
    Level 17
    Cómo me pasa siempre, ni dios va a entender de qué hablo XD

Tendría algo más que una cita con Castiel, de Corazón de Melón (juego de citas). Típico malote de instituto que madura de una forma increíble y acaba siendo el mejor personaje del juego (si antes no te gustaba).

Pero bueno, esta era una opción fácil... Tampoco he jugado a muchos videojuegos n.n'

Así que mi opción más conocida para tener una cita es... ¡la habichuela de Fall Guys!

Seguro que me llevaría a un parque de atracciones o a esos centros llenos de colchonetas y sería todo muy divertido XD
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Jessika19 JAJAJJAAJAJAJAJA no espera que la habichuela de Fall Guys fuera una de las respuestas, pero entiendo la lógica: un tío divertido, que te llevaría a una cita aún más divertida.

Giphy.com es la mejor página en la vida, mira lo que he encontrado:

via GIPHY

¿Quién iba a saber que la habichuela era tan romántica?
  • Ex3cut0r45's Avatar
    Level 14
    @LilySensei mi cita sería con Eivor de Assassin's Creed Valhalla. ¿Por qué? Es una guerrera excepcional, poderosa y hermosa, además ella no le tiene miedo a nada ni a nadie, viajaríamos mucho explorando nuevas tierras, conquistando y saqueando todo lo que podamos.
    Name:  assassins-creed-valhalla-female-eivor-axe-uhdpapercom-8k-72262-wpthumbnailjpg.jpg
Views: 113
Size:  78.8 KB
    La cita ideal sería llevarla a una ciudad donde la saquearíamos por completo, luego volver a nuestro hogar y celebrar nuestro logro con un gran festín hasta el día siguiente.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Ex3cut0r45 excelente elección, me gusta que entre los dos saqueáis la ciudad, es muy importante en cualquier relación amorosa que puedan trabajar en equipo. Como bien dice el dicho: "pareja que saquea una ciudad unida, se queda unida" 😆
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei Pues sin lugar a dudas una cita con Lara croft La protagonista de Tomb raider. Ademas de que es atractiva, me gusta por que la vida con ella sería toda una aventura, no solo por los sitios a donde fuéramos a parar sino también por su personalidad única. Una mujer donde la diversión y el misterio siempre estaría asegurado. Una persona con un gran corazón que sin lugar a dudas se dejaría querer. Una persona que se rige mucho mas por sus sentimientos que por el dinero.
  • DeadlyLocket4's Avatar
    Level 9
    Pues mi cita sería con Kassandra de Assassins Creed Odissey

Principalmente por qué tenemos el mismo carácter

No sé conforma, siempre aspira a ir más allá, a luchar hasta el final por aquello en lo que cree, y ayudar en lo que cree que es justo

Y vería la Grecia antigua que también tiene que molar mucho😅
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @DeadlyLocket4 Kassandra al escuchar como la describes:

Si debe molar, aunque esas armaduras en ese calor me dan como claustrofobia solo de verlas. 🤣
  • DeadlyLocket4's Avatar
    Level 9
    @LilySensei ajaja esta gracioso el gif😂 ufff tiene que pesar lo suyo andar corriendo y brincando por todas partes eh, yo acabaría molido con tanta armadura😅