Hogwarts Legacy ¿si, no, más o menos?

• 4
    Replies
  • 280
    views
  • CB84's Avatar
    Level 28
    Epale mi gente 🙋‍♂️

Esta semana salió un pequeño juego, no se si han oido hablar de el 🤨, se llama Hogwarts Legacy. La cosa es que no he podido ver ningún stream y tampoco confío mucho en influencers, prefiero preguntarle a uds, amigos foreros y amigas foreras, que les parecio?

Vale la pena? o es pura fama? Me espero a que baje de precio? bugs por borbotones o ningun?

Agradezco su ayuda
  • 4 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Siendo sincero, si eres fan del mundo mágico de Harry Potter, los bugs te van a dar igual, los hay. Pero está hecho con tanto cariño que todos esos pequeños fallos quedan en un segundo plano, se lo han currado mucho, los combates son buenos y cualquier jugador puede aprender rápido a manejarlo.

Por ponerle alguna pega, la guía de campo y demás desplegables son un tanto abrumadores al principio pero una vez le coges el truco queda más claro.

Hay re-jugabilidad, cada casa tiene misiones exclusivas y va por diferentes lares aunque obviamente la historia principal sobre nuestro personaje es común para todos.

Recomendado sí.
  • CB84's Avatar
    Level 28
    Muchas gracias @Inyeon 👍 Se han gastado tanta plata en promoverlo que ya parecia mas pan que circo

No me califico como súper fan de la saga, pero si vi todas las peliculas y me leí un par de libros, lo que no se es quien fue el primer Gryffindor en ganar un premio al mejor mago o cosas asi

Lo de rejugabilidad me gusta, cuando me engancha un juego me lo termino muy rapido, es un muy buen dato. Si he visto que la peor casa es Ravenclaw pero igual quiero jugar con todas
  • BeatrizR's Avatar
    Level 13
    Suscribo al 100% el comentario de @Inyeon. Para PC al menos si que hay algún fallo todavía, que me imagino que no tardarán en ir arreglando con algún parche, pero al final pasan a un segundo plano con semejante juegazo delante.

Para mi, totalmente recomendado, además la historia y las secundarias enganchan, y el juego une todo el universo mágico, también con animales fantásticos, y tiene una cantidad de opciones y detalles que le dan un rollo totalmente diferente a todo lo anterior, es como que está muy completo, y todo lo nuevo de lo que nos habla por primera vez el juego encaja de maravilla. Una pasada, la verdad.

Tengo un montón de cosas en mente que cambiaría o añadiría, pero ya serían para convertir un juego de 10 en un 12 o 13, al final siempre se puede exigir más jajajajaja.