Novedades EA

• 2
    Replies
  • 123
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    EA también ha cancelado Battlefield Mobile y cierra Industrial Toys

Parece que no está siendo el mejor día para la industria, ya que en las últimas horas hemos tendio que dar varias noticias un tanto desagradables, como son el retraso de Star Wars Jedi: Survivor (por suerte, son solo cuatro semanas), así como el cierre de servidores de Apex Legends Mobile. Pero Electronic Arts sigue de reformas en casa, especialmente en su división de juegos para móviles, y también ha anunciado la cancelación del desarrollo de Battlefield Mobile.

Según informan desde VentureBeat, parece que EA está buscando un enfoque más unificado para la serie de Battlefield. Uno en el que los jugadores puedan unirse al mismo juego desde diferentes plataformas, lo que implicaba en este caso eliminar al más débil.

Respawn ha hecho un comunicado (vaya día llevan) sobre la cancelación en el que dicen lo siguiente: "Estamos evaluando cómo encajan los juegos para móviles en nuestra estrategia.... Seguimos muy comprometidos con liberar el enorme potencial de Battlefield. Estamos trabajando duro en la evolución de Battlefield 2042, y estamos en pre-producción de futuras experiencias Battlefield en nuestros múltiples estudios por todo el mundo."

Battlefield Mobile aún no se había lanzado oficialmente, así que puede que sea menos decepcionante saber que no va a ver la luz en comparación con la noticia del cierre de Apex Legends Mobile. Lo más lamentable de la situación es sin duda el cierre del estudio Industrial Toys, encargado de su desarrollo.
  • 2 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    La verdad es que Battlefield 2042 fue un verdadero bluff, lo jugué y fue una de las peores experiencias en materia shooter que he tenido, no me gustó nada. Pero claro viniendo de Call of Duty a lo mejor tengo el listón muy alto.
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @Inyeon No lo he jugado y creo que no lo jugare me termine cansando de la saga Battlefield.