Encuesta de 24 horas - ¿Qué es lo que más amas del mundo del gaming?

• 9
    Replies
  • 317
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola a todos, el Team Legion necesita vuestra ayuda con urgencia!

Estamos llevando a cabo una investigación porque queremos comprender mejor a nuestros jugadores a fin de construir el futuro de Legion.

Queremos saber: ¿qué es lo que más os gusta del mundo de los juegos/ser gamer?

• La emoción de pasar al siguiente nivel
    • Jugar con personas de todo el mundo y ser parte de una comunidad
    • Superarte a ti mismo, quieres ser el/la mejor
    • Las increíbles habilidades que puedes desarrollar como jugador (jugar es más que un pasatiempo de medio tiempo)
    • La sensación de pertenecer a algo más grande, no sentirte sol@
    • Escapar de tu vida cotidiana para ser parte de otro mundo
    • Sentirse fortalecid@ por el mundo virtual donde todo es posible

Esta es una encuesta muy rápida que estará abierta desde hoy hasta mañana al mediodía. ¡Os agradezco un montón vuestra ayuda!

Os invito a que también comentéis a continuación en este hilo qué es lo que más os gusta del mundo de los videojuegos.

¡Llenad la siguiente encuesta seleccionando su respuesta y haciendo clic en Enviar!

Cargando…
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 9 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    En su tiempo escribí post al respecto que podrían ocupar varias paginas pero...

Las sensaciones de interacción de una historia que puedes vivir, cambiar y disfrutar mas profundamente que cualquier otro medio audiovisual es algo increíble para mi ya que considero los videojuegos como arte multimedia interactivo. Me pase hace poco Hi-Fi Rush y es una joya jugable para quien le gusta su estilo artístico y su tipo de humor con critica social... es mas que música, mas que una serie o película, es un videojuego donde vives cada instante, con su ritmo, su ambientación y valiéndote por ti mismo al ritmo de lo que marcaron los desarrolladores y dándole tu toque personal.

Además de como en deportes y hobbys permiten vivir esas experiencias y otras vividas gracias al componente social de una manera que llena aun mas creando momentos inolvidables y/o irrepetibles en otro contexto. Incluso aunque solo sea en debates o como espectador (recién estaba viendo y debatiendo hoy sobre un juego de hace 20 años y como todo lo que salía en el se acerca mas a la realidad de lo que nadie podría imaginar... MGS2).

P.D.: Restore autosaved content pues me dio error al enviar...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei Aunque solo he respondido una pero cuando te gustan los videojuegos, englobas varias opciones de las que hay en el formulario.
    - La emoción de pasar al siguiente nivel
    Cuando te picas en un boss que no puedes pasarte y cuando lo consigues, esa sensación es fantástica.
    - Llegar a jugar con personas de todo el mundo y ser parte de una comunidad
    Esta parte me gusta mucho porque gracias a los juegos he conocido a muchiiiiisima gente a lo largo de los años eso está bien.
    - Empujar a ti mismo, persiguiendo y logrando la grandeza
    Esta opción lo pondria mas en gamer profesionales que quieran ser los mejores y estar en la elite, no es mi caso XD
    - Los increíbles elogios y habilidades que puedes desarrollar como jugador (jugar es más que un pasatiempo de medio tiempo)
    Se han demostrado en estudio que juego han otorgado a jugadores de más reflejos, por ejemplo. Creo que he entendido la opción...
    - El sentido de pertenecer a algo más grande, no sentirse solo
    Pertenecer a un clan o comunidad en el que todos estais jugando para ganar al clan enemiga y se consigue, es adrenalina pura.
    - Escapar de tu vida cotidiana para ser parte de otro mundo
    Después de un duro dia de trabajo, coger una cervecita y ponerse a farmear con el pico en el minecraft, eso no está pagao! Desconexión total.
    - Sentirse empoderado por el mundo virtual donde todo es posible
    Siendo informático y siempre he estado ligado a las tecnologías, en el mundo virtual y en en este caso, los videojuegos, no hay fin y si no existe, tienes la posibilidad de crearlo seguramente.

Otra vez me he enrollado... xD
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    Voté Jugar con personas de todo el mundo y ser parte de una comunidad, es lo que más diversión me genera. Además me ha dado oportunidad de conocer nueva gente en muchas ocasiones con las que he mantenido el contacto durante mucho tiempo.
  • xdGladiatorxd's Avatar
    Level 15
    Actualmente jugar modo autista a la ps5, perdón jugar con amigos y pasarlo bien 🤣
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Tu comentario se fue directo a los jefazos @Blackgem 💙 Espero que los inspire a hacer cosas muy chulas por la comunidad.

@eljjota yo creía que eras súper competitivo, como asume uno un montón de cosas de la gente. Yo tampoco soy muy competitiva, creo que por eso (antes de Legion) era más de juegos en solitario.

A mí creo que me ha ayudado a ser excelente a la hora de resolver problemas. De tanto puzzle que he resuelto, ya mi cabeza funciona descartando opciones, yendo a la siguiente posible solución. Así que te creo, debes tener mejores reflejos que la media.

Y definitivamente lo mejor es escaparse de la vida cotidiana. Como con la lectura, cuando eres gamer, vives mil vidas.

@rickitiyo ojalá pronto podamos conocernos en persona. Sería una pasada.

@xdGladiatorxd ¿cómo así?, ¿en solitario?
    Last edited by LilySensei; 07-02-23 at 21:09.
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei Me refiero al ambiente de los e-sports. Soy competitivo pero a nivel de gamer casual. Ya no tengo edad para competir en la competicion de pro-gamers jejeje
    Yo siempre quiero aprender el maximo para ser lo mas competitivo pero dentro de mi ambito.
    No se si me explico 😂
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Yo creo que cualquier respuesta es más que valida yo voté por la emoción de subir al siguiente al nivel, creo que lo engloba todo no solo en el mundo de los videojuegos.

Subir al siguiente nivel significa que no te estancas, que progresas como jugador, que aceptas nuevos retos, emociones, dificultades que al final vas a superar y que te llevarán a otras igual de emocionantes hasta lograr tu objetivo.

Pero claro siempre jugar en compañía es mejor.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota vale, vale. ¿Ves? Ya decía yo que me parecía que si tenías espíritu de competencia, pero estabas hablando de competir contra los grandes.

Un momento, ¿hay una edad límite para ser pro, como le pasa a las bailarinas? Pero y ¿los Silver Snipers?
    @Inyeon tu respuesta también podría ser una metáfora para la vida misma 💙
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota vale, vale. ¿Ves? Ya decía yo que me parecía que si tenías espíritu de competencia, pero estabas hablando de competir contra los grandes.

Un momento, ¿hay una edad límite para ser pro, como le pasa a las bailarinas? Pero y ¿los Silver Snipers?
    @Inyeon tu respuesta también podría ser una metáfora para la vida misma 💙