Proximos juegos en XBox.

• 4
    Replies
  • 83
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    He sabido hoy que estos próximos juegos, entraran a formar parte dentro de la biblioteca de xbox game pass. Los juegos son los siguientes con sus fechas de entrada:

Hi-Fi Rush (Hoy)

GoldenEye 007 (27/01)

Age of Empires II Definitive Edition (31/01)

Inkulinati (31/01)

JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle R (31/01)

Darkest Dungeon (2/02)

Grid Legends (2/02)

Hot Wheels Unleashed (7/02)
  • 4 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    Ok, tenemos que echarle un ojo YA a ese Hi-Fi Rush, porque es toda una sensación en el mundillo gaming. Yo creo que lo estaré instalando mañana 🤔

¿Viste el tráiler? Justo estaba @CB84 que era hora de traer juegos como ese de vuelta
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei Menuda jugona no lo dejas ni respirar, a saco. Que lo disfrutes 🤣
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    No puedo ir mas rápido el 20 salió Monster Hunter Rise y acabo de llegar a rango alto (lo difícil de verdad XD). Lo he estado quemando rapidito pero sin viciarme demasiado :P.

Hi-Fi Rush debo catarlo si o si al estar doblado además.

AoEII lo queme de salida... creo que no es plan ponerme hoy dia, aun debo quemar mas de IV que esta en PC.

Jojo voy al día de lo que sale del anime en Netflix

Darkest Dungeon, es droga, no tengo tiempo para mas, no tengo tiempo.

Hot Wheels Unleashed ya lo probé y para jugar con gente no esta mal, tiene variedad.

Y lo peor es que se avecina Minecraft Legend y Redfall... además de pensar en TESO y ya digo... ¿Quién tiene tanta vida para juegos de tanto contenido?.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Pues mira, hoy he hablado del Hi-Fi Rush con mi hermano. Un videojuego de acción-aventura de Tango Gameworks, empresa filial de ZeniMax Media Inc, que como ya sabéis es la empresa matriz de Bethesda Softworks que a su vez fue comprada por Xbox Game Studios el 21 de Septiembre de 2020 adquiriendo el paquete completo con sus respectivas filiales. Esta que estoy comentando (Tango Gameworks) está fundada el creador de la la saga Resident Evil el señor Shinji Mikami, ¿casi nada eh?

Pues en cuanto he entrado a mi perfil de Xbox me ha llamado mucho la atención y me he puesto a indagar un poquito como podéis ver en la chapa que os he dado arriba. Me ha parecido un juego hecho con bastante cariño y que me ha recordado a algún otro juego que he jugado antes. Tengo mucho por delante con el Persona 5 y el MH Rise pero si tengo hueco sin duda lo probaré.