Hogwarts Legacy: Si o si lo traere al directo

• 3
    Replies
  • 103
    views
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    ¡Buenos dias a todos!

¡Menos de un mes para jugar al nuevo juego de Harry Potter! ¡Hogwarts Legacy!

El juego se ve increíble y ya lo tengo comprado en Steam para hacer directo desde el primer dia.
    Creo que va ser el primero que haga esto y la verdad que es un juego que me apetece mucho hacerlo.
    Dejar de picar durante unos dias para coger una varita XD y meterme en una historia en solitario.
    Han sacado más detalles del juego en este Gameplay como volar!

También estamos esperando a ver si sale la edición coleccionista para reservar pero no tenemos suerte de momento y hacer el unboxing también en directo.
    Una de las primeras decisiones sera elegir casa!

Por harry elegiria Gryffindor pero el lado oscuro que tiene Slytherin me llama jejeje
    Si jugais, ¿cual elegirías?

¡Saludos! Y que tengais una buena semana.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 3 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Me muero por jugarlo, pero no me puedo permitir los 60 eurazos. Me alegro de que lo vayas a jugar.
    Mi Casa, como lo sabe todo dios, es 🐍4 ever 💚
    Disfruta! 🧙‍♂️
  • BeatrizR's Avatar
    Level 13
    ¡Qué ganas de que salga YA, qué buena pinta tiene en todos los gameplays! Yo la verdad que todavía no lo compré, pero casi seguro que acabará cayendo con el dinero de las navidades.

Pf, con la casa muchas dudas, siempre fui Slytherin, así me salió en Pottermore en su día, pero ahora Wizarding World dice que soy Ravenclaw...y yo, al contrario que Harry (que siempre fue un poquito pesado, todo hay que decirlo), creo que me quedo con lo que diga el sombrero...jajaja.

Por cierto, si tenéis cuenta en Wizarding World, al sincronizarla con la del juego, os dan vuestra varita y creo que la capa de la casa a la que pertenezcáis. Algo así era, que lo leí hace poco. No se si habrá algún item así exclusivo más, pero oye...a mi siendo gratis me parece guay 😂🤗
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota ya con muchas ganas de ver el directo. Yo soy una Gryffindor según Pottermore (y creo que estoy de acuerdo), pero vi el salón común de los Hufflepuff y es una auténtica pasada, no me importaría poder pasarme por allí un rato. Se ve muy acogedor.

Yo estoy indecisa, como @j7schultz, no sé si me pueda permitir gastarme 60 euros en un juego, quizás se lo pida a mis jefes.😁
    @BeatrizR eso se oye genial, me va a tocar reactivar la cuenta en Wizarding World si compro el juego. Desde la decepción de todas las pelis de Animales Fantásticos, hace rato que no entro.

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗