¿Qué os trajeron los Reyes Magos? 👑

• 21
    Replies
  • 682
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52

Llueve a cántaros en mi ciudad y aún no he quitado el arbolito de Navidad ni los adornos. La vuelta a la rutina este año se me está haciendo un poco más pesada que de costumbre, así que he decidido declarar que esta semana aún estamos de fiesta en la comunidad, ya que nadie me lo impide. 😁

Por supuesto, estáis invitados a mi Navidad extendida, ¿y qué mejor manera de hacerlo que hablando de los buenos momentos pasados con la familia/amigos/seres queridos/mascotas?

Por ello y como niña que vuelve al cole, os quería preguntar: ¿qué os han traído los Reyes Magos este año?

Entre otras cosillas, a mi me trajeron un set de gorro invernal + muñequeras.

Click image for larger version. 

Name:	RegaloReyes.jpg 
Views:	130 
Size:	98.2 KB 
ID:	12967

Me ha encantado el regalo porque el gorro es muy calentito y eso es lo que me hace falta en esta época tan fría.

¿Qué os trajeron los Reyes?, o mejor aún, ¿cuál es el mejor regalo que habéis recibido o dado durante estas fechas? 👑
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 21 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    Por cierto, el mejor regalo que recibí de pequeña: mi bicicleta soñada. 🚲
    Mejor regalo que he dado: Unos cascos de esos que bloquean el sonido. Me costaron una buena pasta, pero la persona a las que se los regalé hasta el día de hoy aún los usa. 🎧
  • Ex3cut0r45's Avatar
    Level 14
    @LilySensei nada ya que acá en Chile no celebramos el Día de Reyes.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    A mi me han traído carbón, pero el precio del carbón está por las nubes así que puede que sea el regalo que soñaba...ya no lo celebramos cuando era más peque sí.

Y continuando a la otra pregunta, sin duda el mejor regalo que recibí fue la Game Boy Color con el Pokémon Rojo y Azul (una para mí hermano y otra para mí) qué ilusión me hizo madre mía.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Ex3cut0r45 buen punto, en LATAM los regalos se dan en Navidad, lo cual me gusta más porque soy muy impaciente y es antes 😆¿Qué tal los regalos navideños?

@Inyeon sabia tu familia que decidió daros una a cada uno 😄😍 cero peleas

Yo os regalo un abrazo de Reyes 🤗
    Last edited by LilySensei; 11-01-23 at 09:19.
  • Ex3cut0r45's Avatar
    Level 14
    @LilySensei gracias por el abrazo. De regalo más que nada me dieron plata porque como cumplo años el 21 de diciembre, casi no tengo regalos navideños.
    Last edited by Ex3cut0r45; 11-01-23 at 03:10.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Ex3cut0r45 si me acuerdo que hablamos de eso cuando te felicitamos. Puedes hacer como hacía la reina de Inglaterra, su verdadero cumpleaños que era como en primavera y uno "oficial" en pleno verano. 😎
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei Pues la verdad que bastantes cositas.
    Nosotros normalmente hacemos Papa Noel o Santa Claus. Que Ana y yo nos autoregalamos la PS5 con el God of war jejeje
    Entre los reyes de mi familia de Jerez y el amigo invisible de mi familia me han caido bastante cositas:Name:  20230111_142305.jpg
Views: 73
Size:  81.8 KB
    Name:  20230111_142322.jpg
Views: 71
Size:  78.9 KB
    Name:  20230111_142327.jpg
Views: 72
Size:  77.9 KB
    Name:  20230111_142330.jpg
Views: 71
Size:  80.4 KB
    Por alguna razon, yo las tengo derechas pero cuando las subo se tuercen.
    ¡Todas las cosas frikis!
    Bueno, mas cosas de mi cumple 😅 que tengo que comprar mas estanterias o reorganizar las que tengo ahora quitando cosas para dar paso a las nuevas.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota tu familia te conoce bien, nada de regalarte calcetines o unas pijamas. 🎉¿Ya han arreglado los problemas que tenía Pokémon Púrpura? Esta pregunta va con @Inyeon también
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Los han reducido @LilySensei pero siguen quedando algunos, aún así el apartado gráfico no empaña el gran juego que es, si no me equivoco uno de los mejores lanzamientos de la franquicia.

@eljjota la taza del Kage Bunshin No Jutsu de Naruto tiene su encanto jeje.