The Last of Us: ¿va a ser una pedazo de serie u otro juego arruinado?

• 16
    Replies
  • 315
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    La Temporada 1 de la serie cuenta con un total de 9 episodios y su duración por capitulos es. Yo espero que me lo pongan en castellano desde el primer episodio. Tiene la mania de ponerlo en ingles y luego al español. Como paso con la casa del dragon.

• Episodio 1: 81 min
    • Episodio 2: 53 min
    • Episodio 3: 76 min
    • Episodio 4: 46 min
    • Episodio 5: 59 min
    • Episodio 6: 59 min
    • Episodio 7: 56 min
    • Episodio 8: 51 min
    • Episodio 9: 43 min
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @LilySensei de hecho ahora me siento incluso peor, busqué la fecha exacta y en LATAM se estrena el día 15 pero aquí en España tenemos que esperar al día 16 a las 14:00 H pm.

Name:  anime-hyouka.gif
Views: 53
Size:  681.2 KB

La vida es injusta.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft ¿prefieres las series dobladas? Yo soy muy de subtítulos. 🤔 Por cierto, algunos episodios son casi tan largos como una peli.
    @Inyeon **llora en español** Y este enero que va taaaan lentooo

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei Yo las prefiero completamente al castellano y a lo sumo en latino. Eso estar viendo sutitulado, solo lo veo cuando dentro del español quieren reflejar el idioma real de ciertos personajes. Cuando miro el film en version subtitulado pierdo el contraste con la historia, porque tengo que leer lo que dicen en mi idioma natural. De la otra manera se ve mas fluido. Yo supongo que un ingles o un frances le pasara lo mismo por poner un ejemplo. Lo terminaran disfrutando mas si esta en su lenguaje natural, pues no tendran que estar leyendo entre encenas.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft A mi el anime me tiene mega acostumbrado a los subtítulos y no le doy mayor importancia, pero puedo llegar a entender que a la gente le cueste seguir los subtítulos sin perder la trama, o simplemente les parezca una molestia.

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Voy a hacer un poco de nigromancia y resucitar este post, como sabéis la serie sigue estrenando capítulo por semana y tras visionar los dos primeros episodios he de decir que me parece una pasada, seguro que los lunes ya no son tan pesados para mucha gente.

¡Qué serie!, que bien están recreados los personajes, con las voces del juego muy bien, los actores también sobre todo Pedro Pascal y Bella Ramsey que encajan muy bien con los personajes de Joel y Ellie respectivamente. Estamos probablemente y de seguir así ante una de las mejores adaptaciones de un juego a la pequeña pantalla.

Acaba de salir el tercer capítulo por si alguien no está enganchado todavía.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Por ahora van a obra maestra por episodio. Sin el probablemente, para mi es ya de lejos la mejor adaptación de un videojuego. Espero que sigan así y sepan dejarlo todo bien rematado