¡La nueva gama de ordenadores Legion fue anunciada en el CES 2023!

• 13
    Replies
  • 807
    views
  • CB84's Avatar
    Level 28
    Me dan uno de cada uno para llevar, por favor. 😜
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei Vaya pedazo de maquinas!
    Molaria probar mucho una de las torres con una RTX de la serie 40. Que la mia es una 30 pero me gustaria saber la diferencia jejeje.
    Sobre los monitores... Debe de dar gusto jugar en uno de ellos. Los dos que tengo son de 27" pero no tiene esas caracteristicas ni por asomo. Cuando pueda quiero ampliar y ponerme un tercer monitor para jugar y los que tengo seria de de apoyo (discord, twitch, etc) que aunque no lo parezca, en los directos en ocasiones, 2 monitores se quedan cortos si quieres controlar varias cosas.
    Legion esta apostando fuerte por el gaming y se nota.
    Insiste a tus jefes que tienes que jugar a mas FPS! XD
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 ¿necesita una bolsa de compra? 😁
    @eljjota jajaja le voy a pasar a los jefazos tu comentario, creo que si viene de uno de vosotros la idea si los puedo llegar a convencer. 🙌

Mi segundo monitor es un Legion y es una pasada, cuando me toca trabajar/jugar en otro me duelen los ojos (ya, estoy muy exquisita yo). Entiendo perfectamente lo del tercer monitor, yo lo hecho en falta a veces y no soy streamer. Quizás lo que necesito es otro par de ojos. 🤔
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola Legionari@s
    ¿Cómo va ese miércoles?

¡¡Rescato este hilo con nuevo material que nos acaban de pasar sobre estos modelos!!
    Adjunto este video porque habla específicamente del rendimiento del portátil para echarse unas partidas 🎮