Lenovo Legion Slim 7i con CPU i7 de gen 12th y RTX 3060 ¡Pedazo portátil!

• 10
    Replies
  • 745
    views
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    ¡Hola a todos!

Me voy a despedir del 2022 y entraré al nuevo año con este magnífico post que estoy escribiendo entre polvorón y polvorón.

Lo primero, agradecer esta oportunidad que me habéis dado de probar este portátil y para ser mi primera review para YouTube creo que he sobrevivido. He pasado más nervios que en directo y no lo entiendo jajaja.

Tambien teneis el Unboxing del directo:

Ahora mismo en el mercado, se considera uno de los portátiles para juegos más potente y elegante que existe.

Os presento el Lenovo Legion Slim 7i con una pantalla de 16”, monta un procesador intel core i7-12700H de generación 12, gráfica RTX 3060 y muchos más componentes de los que hablaré más adelante.

Name:  reducida.jpg
Views: 295
Size:  80.6 KB

En el vídeo hay cositas que se me han pasado comentar como por ejemplo, el disco sólido de 1 TB M.2 2280 SSD que monta el equipo. Con su velocidad, ayuda a la ejecución de juegos y otros programas como Premiere, de edición de vídeos.

Otro apartado a tener en cuenta son las conexiones que tiene. Muchos portátiles lo tienen en los laterales. El Legion Slim 7i tiene todas las conexiones USB en la parte trasera que tiene un punto a favor, desde mi punto de vista, no están molestando en los laterales cuando estás trabajando o estás jugando.

El precio. Alrededor de los 1600 € bastante ajustado con otros portátiles que tienen prácticamente los mismo componentes pero no tienen el diseño que tiene el Lenovo legion Slim 7 y si tuviera que optar por uno, sería este sin dudarlo.

Enlace tienda online: https://www.lenovo.com/es/es/laptops...cosia.org%252F

Y con esto me despido ¡feliz año nuevo a todos!
    Last edited by LilySensei; 30-12-22 at 10:53.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 10 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Enhorabuena @eljjota por este pedazo de reseña!!! Me ha encantado. Empiezas un poco nervioso pero terminas muy bien, excelente cómo compartiste todos los detalles de los componentes y los ángulo de cámara, ni el mismo Spielberg.

¡Que sigan los éxitos en 2023!!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    ¡Está genial! oye las miniaturas ya son de youtuber grande, me ha gustado mucho ese aspecto y como has ido detallando todas las particularidades del portátil. Enhorabuena y a seguir creciendo que aquí estaremos.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Estoy muy contenta de haber estado en el unboxing y en tantos otros directos tuyos. Sigue así, te deseo mucho éxito!
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei Muchas gracias! La verdad es que si, pero bueno es el primero de muchos y ya he encontrado todos los errores a tener encuenta proximos videos como este.
    Los angulos de camara han sido gracias a mi S9 y a unos efectos del Adobe Premiere jejeje He descubierto lo que hace Spielberg XDDDD
    @Inyeon Siendo sincero me lo ha hecho un diseñador jajaja La foto me la hizo mi mujer que creo que hizo como 20.
    La verdad que quedaron cositas por comentar pero entre que me iba de viaje y todo, se me quedaron cosas por grabar. Y la edicion del video la he hecho toda en el portatil que la verdad me ha sorprendido en ese aspecto.
    @j7schultz muchas gracias! Si, este 2023 viendo pisando fuerte y aun no ha empezado jajaja.
    ¡Feliz año nuevo a todos!
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota cada experiencia deja un aprendizaje, definitivamente, tu próxima reseña va a ser aún mejor, estoy segura de ello.

Adobe Premier Pro, jejeje imagínate si Spielberg de verdad usara eso ^^

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei gracias, seguro que es mejor jejeje
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
  • CB84's Avatar
    Level 28
    @eljjota ¡buena reseña bro!! Ahora con los dientes muy largos y lo peor es que los Reyes ya vinieron y se fueron, pero no me trajeron sino carbón 😭 Voy a tener que estar más activo por aquí a ver si me toca algo.

Por cierto, ¿crees que vale la pena irse por un portátil así o construir tu propia torre?
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @CB84 La verdad, estaba mucho tiempo sin tener un portatil gaming y hay muchos aspectos por los que me volveria a comprar uno.
    Para trabajar. Una de las cosas que me ha gustado es la potencia, no solo para jugar, toda la edicion del video la hice sobre el portatil, edite los videos de 4k y de 1080 en el y fue increible. Nunca habia editado video en un portatil, bueno si, pero hice una video hace mucho tiempo y para exportarlo se tiro 1000 horas, tambien era un portatil de gama baja.
    Las grabaciones las hice en casa antes de irme a Jerez y alli, con el portatil hice el montaje.
    Para jugar. En invierno, la pereza que me da cuando estoy en el sofa, calentito y tener que irme al estudio porque me apetece jugar, con el portatil esta solucionado jejeje Mas de una tarde/noche me hace compañia mientras que mi mujer esta viendo algo en la tv que a mi no me mole.
    ¿Portatil o Torre? Esto daria para otro post xd
    Para muchas horas de encendido, jugar y hacer directos largos, sin duda una torre. No va a sufrir tanto los componentes. Mi torre la tengo 12 horas encendida o mas (hacer algun tiktok al dia, ver mis cosas, jugar y los directos) Solo esta apagada cuando yo estoy durmiendo XD
    Si quieres jugar ocasionalmente (un encendido de dos o tres horas al dia) y añadir el plus de poder moverlo para jugar y/o trabajar me iria a un portatil ya que despues por hdmi tambien puedes jugar.
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
  • CB84's Avatar
    Level 28
    @eljjota me convenciste con el argumento de no levantarme del sofá calentito durante el invierno y juga donde quiera que esté, por lo que comentaste la torre es mucho con demasiado para mi, que solo soy un jugador MUUUY ocasional