El juego misterioso de hoy 27 de Diciembre de Epic Games es:

• 4
    Replies
  • 41
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    el juego que regala hoy epic es "Severed Steel". Un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y una protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena acrobacias de parkour, como correr por la pared, tirarte en picado, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.

Características principales

Una luchadora única
    Juega como Steel, una tirador ágil con una sola mano con una misión. No hay recarga que valga, así que elige bien tus disparos y prepárate para sacarles las armas cargadas a tus enemigos de su manos muertas.

Un combate lleno de estilo.

Esquiva balas, salta por las paredes, da patadas deslizándote, lanza armas... Haz lo que haga falta para conseguir la victoria en unos tiroteos tan intensos como frenéticos.

Entornos totalmente destructibles.

Ábrete camino por el yeso a balazos con tus balas de 4,7 mm, perfora el hormigón con proyectiles del calibre .50 o haz agujeros enormes donde quieras con el cañón de tu brazo.

Más características principales

IA dinámica

No hay dos combates iguales gracias a una IA dinámica, espontánea y que trabaja en equipo.

Accesibilidad

Una serie de ajustes personalizables, como dificultad, efectos visuales, sonido, controles, navegación, etc.

Editor de niveles

Crea niveles y compártelos con la comunidad.

Multilenguaje en texto y audio Español. Ocupa 8 gigas.
  • 4 Replies

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    Por estar súper cansada del ajetreo de las navidades me perdí el Death Stranding y estoy que lloro 😭

¿Lo reclamaste?, ¿qué tal?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei claro que lo reclame, Estoy gozandolo porque encima esta en nvidia geforce now. aunque he jugado poco. Como estoy todos los dias con llos dibujos. Pero se ve de pelicula. Esta interesante la historia.

Si te lo perdistes ahora. No pasa nada. Posiblemente lo vuelvan a dar mas adelante, a algunos juegos lo suelen dar de nuevo. Haber si para la proxima tienes mas oportunidades. Yo seguire poniendolos como siempre semana a semana. 😎
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft 😭 pues nada, a esperarme ahora a ver si lo regalan de nuevo.

Me alegra que lo hayas reclamado, ya pensaba yo que no iban a sacar nada bueno este año
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Alho me dice que este 2023 vendra cargaditos de regalos sorpresas, incluso pueden volver a dar juegos que ya han dado en el pasado.