Noticia de la mano de XBox.

• 1
    Reply
  • 37
    views
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Una noticia que he visto parece interesante para los que tenga la version de xbox de jedi fallen order.

Gracias a Xbox Game Pass Ultimate, todos los que tengáis la versión estandar de Star Wars Jedi Fallen Order, ya podéis haceros con su versión deluxe de forma gratuita a través de la Microsoft Store antes del 20 de enero de 2023. Esto incluye una skin para BD-1 y la nave Stinger Mantis, además de un libro de arte digital y un vídeo detrás de la escena de la versión «Director’s Cut». Sin duda alguna, cualquiera que se sumerja en el viaje original de Cal Kestis debería aprovechar esta ventaja.

Es una buena manera de consegur material inedito sin pagar ni un euro mas. Todo ventajas.
  • 1 Reply

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Ah pues mola, lo tengo a medias me quede por cuando empezaba a descubrir los saltos en las paredes con ayuda de la fuerza, a ver si lo retomo por que me pareció un juegazo. Mi hermano si se lo pasó entero, a ver si le puedo informar aunque creo que lo dieron no hace mucho en Prime Gaming y lo reclamó ahí, y lo tenía ya de antes para la PS4 entonces no se sí podrá vinculando cuentas o lo que sea.