STALCRAFT - Mezclan STALKER con MINECRAFT

• 3
    Replies
  • 297
    views
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    Name:  1.jpg
Views: 250
Size:  38.5 KB
    Así es! STALCRAFT es un nuevo juego que se lanzó hace unos dias y ha entrado muy fuerte en la comunidad gamer y cada día que pasa mas gente lo está jugando.
    Es un juego de disparos MMO de mundo abierto ambientado en la zona de exclusión de Chernobyl y una cosa que me ha encantado, es como MINECRAFT!
    También tiene un toque siniestro que me gusta mucho que te hace estar siempre en tensión. Y la ambientación que le han dado rollo Fall Out, chulísima.
    Name:  2.jpg
Views: 121
Size:  87.0 KB
    De momento, solo he hecho el tutorial offstream porque me lo quiero reservar para mañana en stream y jugarlo con vosotros. Hay dos facciones, Stalkers y bandidos y me lo he dejado para elegirlo con vosotros.
    Solo he hecho el tutorial y me ha encantado. Tienen que pulir muchas cosas pero la ambientación, gráficos del juego y jugabilidad me han gustado mucho.
    La gestión de armas también. En el tutorial te armas hasta los dientes jejeje y eso mola.
    Por cosas que he visto en directos y videos puedes craftear de todo, antes tienes que farmearlo, por supuesto.
    Y otra es GRATIS. Os lo podéis descargar en Steam.

Hay cosas como estas que... mas que miedo me parto de risa:
    Name:  3.jpg
Views: 245
Size:  25.3 KB
    Matas a un NPC o jugador con esa cara y te ries de el XD me imagino que las cambien.
    Otro inconveniente pero menor, solo está en inglés y ruso.

En resumen, es un juego que creo que va a tener éxito. Crear tu clan y ponerse a farmear pueden dar horas y horas de juego y creo que este juego lo promete.

¡Tambien! Hasta el 6 de Enero hay drops en Twitch que te dan unas skin muy chulas. ¡Aprovecharlo!
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 3 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Se ve interesante, le daré un vistazo, y gracias también por avisar lo de Twitch.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Gracias @eljjota por hablarnos de este juego, se ve bien interesante. No sé cómo lo lograron, pero se ve aterrador y gracioso al mismo tiempo. 🤔
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei Tiene ese toque de gracioso por las caras de los personajes pero despues de tres horas jugando es complicado y dificil. Y el tema de sobrevivir, ufff, esta a otro nivel.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻