¡¡Gracias Lenovo!!

• 19
    Replies
  • 1903
    views
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Bueno como algunos ya sabéis, hará mes y medio, a principios de Noviembre tuve la increíble suerte de que me tocase algo importante en un sorteo. Ese algo fue nada más ni nada menos que un IdeaPad Gaming 3 Gen 6, el cual agradezco enormemente a Lenovo Legion y a todo el personal que compone la marca, Community Managers, Administradores, etc y en general a todo forero que este registrado tanto en esta como en las demás comunidades internacionales ya que es un conjunto de todo, me he sentido muy bien en nuestro foro y los de los demás idiomas, y eso ya de por si habla de lo bien que todos lo están haciendo por integrar a los nuevos miembros.

Sinceramente lo digo cada vez que puedo (sin sonar muy pasteloso) antes de que me tocase nada yo ya estaba genial aquí, mi generación (1991) creció en foros como este y fue muy guay encontrarlo, para mí se ha convertido en visita diaria obligatoria.

Dejando de lado que sea un foro como los de antes, su gente es incluso mejor que el foro en sí, @YeiCov, @eljjota, @j7schultz, @Blackgem, @Beocrulft, @jeff411, @Jessika19, @Ex3cut0r45, @NeoDFL junto con todos los que se están uniendo y otros que seguro que me he dejado, estamos en las mejores manos que la comunidad hispanohablante puede tener; @LilySensei

Total que al final me ha quedado super pegajoso el post, pero bueno, más que un unboxing era más un post agradecimiento que se ha extendido a todo el mundo.

El portátil es una verdadera pasada, comparándolo con el que tenía que era de 2018 pues parece su padre directamente, he corrido un juego que con el anterior portátil llegaba a 45 fps, pues con el IdeaPad Gaming 3 he llegado a jugar a 245 fps (o lo que es lo mismo, prácticamente ya no es verlo todo, que también, es directamente predecir los movimientos del enemigo antes de que los hagan).

Es mas silencioso que el protagonista del Sekiro: Shadows Die Twice, y no es broma de verdad que no se oye nada, el tiempo de respuesta es muy veloz, y es una bestia para tareas de edición y ofimática (solo lo tengo un día pero me ha dado para mucho) de hecho este post lo iba a escribir ayer pero me quedé configurándolo un poco, gomennasai.

En definitiva, que creo que no tengo dudas en que los dispositivos de Lenovo son los primeros a tener en cuenta de ahora en adelante. 💙

Aquí algunas fotos:

Name:  imagen_2022-12-15_173235490.jpg
Views: 297
Size:  86.7 KB

Name:  imagen_2022-12-15_173331477.jpg
Views: 296
Size:  88.0 KB
    Name:  3.jpg
Views: 292
Size:  63.7 KB
    Esta a lo mejor me la tatúo sin el logo de Amazon.

Name:  5.jpg
Views: 284
Size:  92.0 KB
    Name:  6.jpg
Views: 288
Size:  66.7 KB
    Name:  7.jpg
Views: 287
Size:  66.7 KB

Y hasta aquí el post chicos, iré comentando más cosillas que me parecen importantes del portátil a medida que pasen los días.
    Attachment 12269
  • 19 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    @Inyeon muy chulo el post. Nada pegajoso!
    Y el portátil muy chulo también. Ahora en las vacaciones a darle caña y en las gametogether siguientes.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon me alegra un montón que te haya gustado el IdeaPad, si me imaginaba que 🤗 Nosotros tenemos mucha suerte de tenerte en la Comunidad 💙

Mmm creo que mejor te tatúas el logo, no la etiqueta jajaja. Me encantan las fotos con la comunidad de fondo 👍
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    Enhorabuena por el portátil! Seguro que harás buen uso de él y lo podrás usar para seguir con tus estupendas aportaciones a la comunidad.
    Y por supuesto, a disfrutarlo echando unas partidas :) Claro que si va tan bien y tan sobrado, en estas épocas más frías el portátil no te servirá para entrar calor si no se calienta demasiado jeje :P
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Muchas gracias a todos, sabía que me dejaba a algún forero ilustre @rickitiyo. No se calienta nada no, mala noticia para los gatos que tengo :)
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @Inyeon, a disfrutar de la nueva máquina, una familiar también estrenó uno igual y está contentísima con él. Ella no le va a dar tanta caña en juegos, pero me alegro de que rinda tan bien. En cuanto a los gatos, descuida, que ellos como no les hagas caso, se te van a sentar en pleno teclado igualmente 🤣
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @YeiCov que pedazo de portatil! Lo tengo aqui a mi lado y aun flipo XD
    A ver si hoy empiezo hacer fotos y videos para montar una buena review.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • NeoDFL's Avatar
    Level 10
    Ostras, pinta muy bien. Llevo sin ordenador desde que era pequeño, me he acostumbrado a hacerlo todo con el móvil y lo poco a lo que juego es desde consola (aunque tampoco tengo tiempo).

Siempre he tenido la tarea pendiente de comprar un ordenador, y con lo cabezón que soy informándome antes de comprar algo me da una pereza... La última vez tardé meses solo para comprar unos auriculares, me acabé conociendo todo el mercado 🤣

Este tipo de ordenador me llama mucho la atención, lo tendré en el punto de mira.

Espero que lo disfrutes tanto como se merece (o más, si cabe la posibilidad).

Y ya que he tardado en verlo... ¡Felices fiestas!
  • ManuVictus's Avatar
    Level 7
    @Inyeon Hola, lo acabo de leer ahora, ya pasó tiempo y bueno solo decirte que SÍ lo de tatuarse éso siiiii es muuuuyyy pasteloso 😁😁