Mi resumen de Twitch 2022 #TwitchRecap

• 8
    Replies
  • 223
    views
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    ¡Buenos dias a todos legionarios!

La verdad que se me ha ocurrido subirlo al ver el post de mi compañera de comunidad @j7schultz que ha compartido su resumen como viewer en la plataforma morada y he pensado, vamos a publicar el mio como streamer y damos las gracias por el pedazo de crecimiento de este año!
    Y de nuevo gracias por estar en mis directos, que soy uno de sus streamer favoritos 😁

El 2022 no empezó, que digamos, muy bien 😅 Comencé en Marzo del 2021, tras 9 meses el canal estaba un poco estancado, comence el año bastante desilusionado con este tema y ahí está el "casi lo dejo". Creo que estuve sin hacer directos 2 meses si no me fallan las cuentas y los datos de la gráfica.

Name:  2022_12_14_11_53_14_el_jjota_Statistics_TwitchTracker.png
Views: 136
Size:  56.2 KB

Me paré a pensar y dije, ¡coño! si me gusta hacer directos voy a ver en que me estoy equivocando y cómo solucionarlo. CAMBIO DE ESTRATEGIA.
    Adapte mi horario de stream a mi vida personal, antes lo hacía por las noches afectando mi vida social, cansancio, etc. que esto me llevaba a no hacer todos los dias y no llevar una rutina y una constancia que es lo importante de este mundillo.
    Ahora nada mas terminar de trabajar hago el directo. Como muchos sabeis soy informático, trabajo en casa y al hacerlo así aun estoy activo y echar un par de horas más en el PC no me cuesta nada y menos para un vicio.
    La duración de los directos. "No porque hagas más horas, va ser mejor" Es mejor 2 horas al día, que todos o casi todos los dias (normalmente descanso los sábados). Que hacer 2 o 3 dias a la semana y en cada directos hacerte una maratón de 5 horas o más. De la forma anterior ganas rutina y constancia.
    Un streamer pequeño tiene que buscar dinámica con su chat y que este pueda participar. Por eso opté por probar juegos como Stumble Guys, que me lo recomendaron aunque a mi no me llamaba mucho fue el boom del canal.
    Y desde hace unas semanas Fall Guys y Minecraft, que en el segundo tengo un servidor para jugar con seguidores, todos quieren jugar con el streamer aunque sea enano como yo, y estoy en una serie de Roleplay creando historias en cubitos.

¡BOOM! Mi resumen de Twitch
    Name:  twitch-recap-2022.jpg
Views: 133
Size:  74.8 KB

Nunca me imaginaba que fuera a acabar así el año. Aunque ahora se ha calmado un poco el canal con respecto a viewers al cambiar de juego, el crecimiento esta siendo constante y sin pausa, con buenas medias diarias.

Esta dificil superar esto al año que viene 😅

¡Gracias a todos!

PD: No me enrollo mas 😂 que cuando me inspiro no paro 😅
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 8 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Ojala sigas creciendo cada vez más!!! Mucha 🍀
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @j7schultz Muchas gracias!!!!
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @Beocrulft ¡Gracias!
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Ahí estaremos apoyando al canal, suerte y a por todas que eso solo puede ir para arriba.
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @Inyeon Gracias!!! 💪💪💪💪💪
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota ¡excelentes resultados, se nota la dedicación!

Que sigan los éxitos en 2023 🎉
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @LilySensei Muchas gracias! Y gracias tambien a Legion que tambien ha ayudado a ese crecimiento 😊
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)